La infanta Cristina parece que tiene una mala racha. Tras conocerse que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están preparando su boda y ya le habrían notificado la noticia a sus hijos estas Navidades durante una reunión familiar, se han publicado unas imágenes de la hermana del rey Felipe VI, 'accidentada', tal y como publica la revista 'Semana'.
La infanta Cristina ha sido fotografiada con el brazo en cabestrillo por Barcelona, ciudad que visita frecuentemente para supervisar la reforma del piso que se compró por dos millones de euros el pasado mes de abril en el lujoso barrio de Pedralbes, en el que residió junto a Iñaki Urdangarin tras contraer matrimonio en 1997. La hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía volvió a comprar la casa en la que vivió con el que fue su marido, Iñaki Urdangarin, y sus hijos.
La infanta Cristina aparece con el brazo en cabestrillo
En las imágenes que publica la revista, se puede ver a la infanta Cristina, con su brazo izquierdo inmovilizado en un cabestrillo por las calles de Barcelona. Por el momento, no ha trascendido el motivo de su lesión o qué percance ha sufrido.
A pesar de que la infanta Cristina está accidentada, esto no le impidió ir a supervisar la reforma del piso. Como cuenta la revista, la infanta Cristina también aprovechó su estancia en Barcelona para acudir a su médico para que le vieran el brazo y fue acompañada de dos de sus hijos, Juan e Irene Urdangarin, que después regresaron a Madrid.
Aunque la infanta Cristina reside y trabaja en Ginebra, donde vive de alquiler, está muy pendiente de la remodelación de su piso de Barcelona y pasa bastante tiempo en la Ciudad Condal, donde también vive su hijo Pablo Urdangarin, que es quien podría vivir en la casa que ha comprado la hermana del rey Felipe VI ya que vive en la ciudad desde hace años y ahora juega en el BM Granollers
El motivo por el que la hija de Juan Carlos I se ha comprado esta casa es porque visita de forma frecuente Barcelona, tanto por motivos laborales como familiares, y se ha visto en la necesidad de contar con un lugar fijo en el que hospedarse cuando se encuentre en la Ciudad Condal.
La infanta Cristina está haciendo una reforma integral del piso que tiene más de 300 metros cuadrados y sobre el que pesa una hipoteca de 15 años. Se han derribado todos los tabiques de la casa y se ha optado por una disposición totalmente nueva, según la revista. Antes de la obra, tenía cuatro habitaciones, tres baños, una amplia terraza, trastero y dos plazas de garaje.
La infanta Cristina ha comprado una casa en Barcelona donde vive su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están preparando su boda
Este fin de semana, también se conocía la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están planificando su boda tras tres años de relación y un año desde que firmó el divorcio con la infanta Cristina.
La periodista Marisa Martín Blázquez fue quien reveló los planes de boda de la pareja este fin de semana en el programa ‘Fiesta’, de Emma García. Según contó, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dieron la noticia a sus hijos estas Navidades durante la reunión familiar que se produjo en Vitoria de la que se publicaron imágenes. “Era para pasar unos días y decirles que ya hacía un año que estaban divorciados de su madre, que habían pasado tres años desde la separación y que estaban pensando en casarse”, relató.
La periodista desveló algunos detalles de la boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. “La intención es que sea una boda discreta, con muy poca gente y un grupo reducido”, señaló para después recalcar en que “alguno de los hijos no está del todo a favor” del enlace.
Portada de Lecturas
lablasca
22/01/2025 13:32
Esta infanta me encanta. Primera casa en Barcelona, la compro con lo que robó mi marido. Nueva casa en Barcelona, la compro con lo que robó mi padre. La más lista!