Quantcast

DolceVita

Arrimadas y su misteriosa luna de miel en un momento clave para España

Arrimadas y su misteriosa luna de miel en un momento clave para España

Al igual que ocurrió con su boda, en donde más allá de los 200 invitados que acudieron a la tierra natal de Arrimadas (Jerez de la Frontera), pocos detalles se conocen de tan especial evento, ella y su marido, Xavier Cima (35) han seguido con la pauta de la discreción en su viaje de novios.

Lo hacen en pleno caos electoras, mientras el líder del partido de Arrimadas, Albert Rivera, aún sigue negociando pactos.

Solo han compartido tres imágenes en Instagram. Un primer ‘selfie’ de su marido en donde parecen estar en una casa rural, y dos en la cuenta de Inés de la misma red social, con un paisaje de fondo que nos da ligeras pistas y podría tratarse de Suiza el país elegido.

La gaditana y el catalán asientan un amor que surgió en los pasillos del Parlament hace unos años, cuando Inés se mudó a Barcelona por motivos profesionales (entre 2013 y 2015).

Actualmente y por parte de Xavier, como ya contábamos en GRITOS, ha cedido en dos cosas importantes. Por un lado, ya no es tan independentista. Tras la última aprobación del parlamento catalán de "desconectarse" de España y tras hacerse la votación, Cima mostró en Twitter su disconformidad con el movimiento de los partidos independentistas: "En un estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen las leyes, los jueces las hacen cumplir".

Por otro, Cima justificó el abandono del acta de concejal por mudarse con su mujer. Cambió su residencia de Ripoll, donde vivía antes, y se traladó a Barcelona, donde se instaló hace pocos meses con Arrimadas. 

Disfrutando de unos días de descanso #yaseacaba #estancortoeldescansoytanlargoelolvido
Una foto publicada por Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 7:16 PDT

 
Relax....
Una foto publicada por Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 9:25 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.