Quantcast

DolceVita

Imanol Arias, ¿fracasado en el amor?: de la hija de Fidel Castro a Pastora Vega o Meritxell

Imanol Arias, ¿fracasado en el amor?: de la hija de Fidel Castro a Pastora Vega o Meritxell

Imanol Arias no está atravesando una buena racha. Después de que se conocieran sus problemas con Hacienda, se comenzó a rumorear acerca de una posible crisis de pareja con la fotógrafa Irene Meritxell, una noticia que el actor acabó confirmando hace unos días.

El actor está de capa caída y ya no es lo que era. Su filmografía es casi tan extensa como su historial amoroso. Ya comenzó levantando más de un suspiro en el grupo de teatro local, Narruzco Zezen, pero fue Ana Gorostiza Sarasqueta, la ‘elegida’. Fueron novios cuatro años, corría el año 1973, la pareja llegó a mantener una relación a distancia cuando él se trasladó a Madrid, sin embargo, un accidente de tráfico acaba con la vida de la joven.

Imanol tuvo un 'affaire' con la hija de su general y ¿con la de Fidel Castro?

Cuando hizo la mili en Ceuta, tuvo un ‘affaire’ con la hija del general al que prestaba sus servicios de ayudante. A pesar de que la joven tenía novio, terminó cayendo rendida a los encantos de Imanol.

Cuando regresó a Madrid, mantuvo un noviazgo con la actriz Socorro Anadón, con quien se casó por lo civil en 1982 y se separó al siguiente año. Sin embargo, mientras estuvo rodando ‘Cecilia’ en Cuba en 1982, estrechó relaciones, en sus ratos libres, con una de las hijas de Fidel Castro, Alina Fernández Revuelta, con la que se le llegó a relacionar sentimentalmente. Según recoge ‘Libertad Digital’ cuando estuvo ante el líder de la Revolución, con evidente ironía, éste le espetó: “¡Coño, gallego, apretaste…”.

Imanol relató en una entrevista que su estancia en Cuba coincidió con el golpe de estado del 23-F y se tuvo “que hacer ciudadano cubano, porque en España tenía problemas para volver”. Respecto a su relación con Lina, señaló: “Yo conozco a Lina, sí, la conocí mucho” y al insistirle si fue algo más que una amistad eludió contestar con esta frase: “Yo de mis relaciones no hablo. Es una persona muy, muy querida”.

Dos años después, en 1984, se enamora de la actriz Pastora Vega, cuatro años menor que él. Ella procedía de familia taurina, su abuelo era Rafael Vega de los Reyes, que llegó a compartir cartel con ‘Manolete’. A pesar de que la pareja no se casó, ya que ambos ya habían tenido esa experiencia, tuvieron dos hijos: Jon y Daniel.

La pareja pone fin a su relación en 2009, causando mucha sorpresa ya que se trataba de una de las parejas más consolidadas. A pesar de que ambos nunca se manifestaron al respecto. Años después, parte de su vida privada se aireó públicamente cuando Cristina López del Hierro, exmujer de Juan Ribó,  la que fue pareja de Pastora después de Imanol, concedió diferentes entrevistas en televisión.

La última relación que se le conoce al actor es la diseñadora y fotógrafa Irene Meritxell, con la que comenzó a salir en 2010. Sin embargo, no se les veía juntos desde hace varios meses, lo que hizo saltar las alarmas de una posible crisis o ruptura, y hace unos días fue el propio Imanol el que confirmó que el futuro de la pareja era incierto ya que ella lleva instalada en Miami cuatro meses y el actor se encuentra rondado ‘Cuéntame’, lo que le impide ir a verla. Sólo con el tiempo veremos si retoman su historia de amor o cada uno hace vida por separado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.