Iker Casillas se ha sumado a los más de 723.000 comentarios que está recibiendo Gerard Piqué tras mostrar en las redes sociales su cambio de look.

El futbolista del FC Barcelona, pareja de Shakira, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sin barba. Junto a la imagen ha escrito: "Younger" (más joven) y lo cierto es que el jugador catalán se ha quitado bastantes años de encima tras afeitarse.

Sin embargo, el exportero del Real Madrid, Iker -que fue compañero de selección española- se ha metido con él y ha bromeado poniéndole: "Mounguer", un juego de palabras entre 'monguer' y la palabra que ha escrito el jugador azulgrana.

Sin embargo, hay quienes lo han interpretado también como una alusión al entrenador portugués José Mourinho o algún tipo de broma que tienen entre ellos.

Gerard Piqué se quita la barba e Iker Casillas bromea con su nuevo look
Gerard Piqué se quita la barba e Iker Casillas bromea con su nuevo look Instagram

Críticas contra Iker Casillas: "Eres una estafa" o "El mounguer te la clavó en el 2-6"

La respuesta de Iker Casillas ha tenido muchas reacciones, algunos usuarios le han escrito mensajes criticándole por la palabra que le ha dedicado a Piqué como estos: "Lo que piensa Florentino de ti", "El mounguer te la clavó en el 2-6", "Florentino Pérez lo ha dicho claro, eres una ESTAFA. Todo un loser rabioso", "Ese topillo" o "Estafa".

Otros, se han tomado a risa el comentario y están alabando al exportero y exmarido de Sara Carbonero. "Grande, Iker, grande", "Grande capitán", "Genio" o "Mounguer de Mou? Vaya dos pájaros de un tiro, no?!", se puede leer.

También ha habido otros rostros famosos del mundo del fútbol que le han dejado a Piqué su reacción a su cambio de look como Boateng, David de Gea, Marc Bartra o Rakitic, entre otros.