El exfutbolista José María Gutiérrez, Guti, de 44 años y su mujer, Romina Belluscio, de 42, han pasado unos días difíciles después de que su hijo Romero, que nació el pasado 11 de enero, tuviera que pasar por quirófano.

El bebé de cinco meses tenía problemas con la lactancia materna y sus padres decidieron consultarlo con varios médicos. Entonces, sometieron al pequeño a diferentes pruebas, tal y como lo ha desvelado la esposa de Guti a través de sus redes sociales.

"Hola familia. Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos. Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas…", ha comenzado escribiendo en su cuenta de Instagram la argentina.

"Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo no tenía frenillo…Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo sí tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo)", ha explicado.

Romina Belluscio: "Ha salido todo maravillosamente bien"

El problema que hay es que si el frenillo de la boca es corto, puede provocar que el bebé no mame correctamente y por consiguiente puede conllevar que no gane el peso adecuado y que la madre sufra grietas en el pezón. Por ello, lo más conveniente era que el bebé se sometiera a una operación.

"Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación. Solo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla. Tanto @lesmumslactancia que aún estando en Barcelona, pudo hacerme el seguimiento a distancia (de corazón, gracias). Como al Dr.Briz, nos ha transmitido no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, sino que ha salido todo maravillosamente bien. Sé que el Dr.Briz (https://drbriz.com) tiene siempre una lista de espera tremenda, pero ahora también podéis encontrarle en la clínica Fuensanta", ha señalado.

Para finalizar, la mujer de Guti ha terminado su escrito en Instagram con diferentes hashtags: "#felicidad #operacionfrenillo #baby #babyromeo #mylife".

La mujer de Guti, Romina, escribe un mensaje tras la operación de su hijo Romeo
La mujer de Guti, Romina, escribe un mensaje tras la operación de su hijo Romeo Instagram

El hijo de Guti y Romina, Romero, nació el 8 de enero de 2021

Ahora el matrimonio puede estar más tranquilo y disfrutar aún más de su bebé. La pareja anunció su nacimiento con una gran ilusión. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3,950 kg y 53,5 cms llenos de amor. ¡¡¡Guti, a veces los sueños se hacen realidad!!!! ¡Gracias Dios! ¡Mil Gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros!", escribió Romina muy feliz en las redes sociales.

El mensaje iba acompañado con una fotografía en blanco y negro en la que se veía al hijo mayor del matrimonio, Enzo, de 8 años, cogiendo la manita de su hermano recién nacido. El pequeño Romeo llegó al mundo el mismo día que su hermano cumplía años.

Por su parte, el exjugador del Real Madrid también compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva. "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa", escribió.

Guti y Romina anunciaron el nacimiento de Romeo en Instagram
Guti y Romina anunciaron el nacimiento de Romeo en Instagram Instagram