Quantcast

DolceVita

Inés Arrimadas y el independentista Xavier Cima se casan en Jerez por todo lo alto

La boda andaluza y por todo lo alto de Inés Arrimadas y el independentista Xavier Cima (Pronovias).

Aunque tenían preparada la boda desde hace tiempo, la pareja tuvo que posponer este día por los problemas de salud de un familiar cercano a Inés Arrimadas. Finalmente, este sábado, 30 de julio, la mano derecha de Albert Rivera, de 35 años, le ha dado el ‘sí, quiero’ a Xavier Cima. Les ha casado el edil jerezano de Ciudadanos, Carlos Pérez.

Los novios han celebrado su unión en la llamada Hacienda Vistahermosa, el complejo hostelero de bodegas Luis Pérez, en un caserío de 1844 de 25 hectáreas con tres salones interiores rodeado de un patio de naranjos, jardín y un mirador, que según se publicita en el lugar, permite contemplar “espectáculo ecuestre”, según publica ‘La Vanguardia’. La boda se podrá celebrar en el interior de la bodega de crianza o bien en un salón de “arquitectura vanguardista con muros de vídrio”. Ella accedió al lugar en un Maserati, y él, en un Mercedes E 220. 

En el enlace, Arrimadas ha lucido un vestido de Pronovias de la colección 2016, realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con la espalda confeccionada en tul cristal y aplicaciones de encaje.

Albert Rivera, el gran ausente

Al banquete han asistido 220 invitados de los que 150 llegaron en autobuses que llevaban las cortinillas echadas para que no se pudiera identificar a los ocupantes. Según publica 'LOC', el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha podido asistir al enlace de la líder de su partido en Cataluña por "cuestiones de agenda", probablemente relacionados con las negociaciones para la investidura. El único político que se ha dejado ver fue el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ya que se trasladó en su propio coche.

La pareja se conoció hace cuatro años cuando él sustituyó a Montserrat Roura y ella se convirtió en nueva portavoz en el Congreso. Después ella ha continuado en política con Ciudadanos mientras él se ha alejado bastante aunque sigue involucrado en ella.

Xavier consiguió el acta de diputado por Girona, ya empezada la legislatura, actividad que compaginó con la de primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo en Ripoll en el 2011 y ya en septiembre no se presentó a las listas de Junts Pel Sí. Ahora está estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha creado con varios exdiputados jóvenes como el democristiano Roger Montañola el movimiento Think Tank 2050, con el que pretenden generar ideas políticas de futuro.

Arrimadas quiso compartir su felicidad en las redes sociales con este mensaje:

 
Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida . ¡Estamos muy felices !
Una foto publicada por Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 1:13 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.