Quantcast

DolceVita

Piqué, enfadado y dispuesto a defenderse en los tribunales para proteger su honor

Tras el anuncio de separación de Shakira y Piqué, todas las miradas están puestas en el futbolista quien estaría dispuesto a defenderse en los tribunales de las informaciones que perjudiquen su imagen

Piqué, enfadado y dispuesto a defenderse en los tribunales para proteger su honor
Piqué, enfadado y dispuesto a defenderse en los tribunales para proteger su honor. Gtres

Convertido desde hace años en uno de los personajes más perseguidos de nuestro país, poco podía imaginarse Gerard Piqué que su ruptura con Shakira haría correr ríos de tinta. Y es que desde hace poco más de una semana, la vida del futbolista es analizada con lupa en busca de novedades o pistas que apunten a los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a sus 12 años de amor.

Fue el pasado 4 de junio, cuando tras días de rumores, la agencia de comunicación de la cantante emitía un escueto comunicado en el que confirmaban su separación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde entonces, ni Shakira y ni Piqué han hecho declaración pública alguna sobre su ruptura. Algo que no ha impedido que surjan infinidad de especulaciones, principalmente sobre la vida privada e incluso profesional del futbolista.

Los rumores de infidelidad de Piqué a Shakira

Sin duda alguna, han sido los rumores sobre una presunta infidelidad del futbolista los que han acaparado la atención. Prácticamente desde que se confirmara la ruptura, todas las miradas se pusieron sobre una mujer joven rubia de 22 años con la que supuestamente habría iniciado una relación.

Además, varias han sido las fuentes que han asegurado que esta podría no ser la única deslealtad a Shakira en los últimos años.

Como era de esperar, hasta la fecha, no existen pruebas que demuestren dichos rumores y, en las últimas horas, algunos comienzan a perder fuerza.

Sin embargo, desde hace días, aseguran que el entorno del deportista está de lo más disgustado. Y no solo por las supuestas relaciones que se le atribuyen, también apuntan a que el comunicado con el que se anunció la separación no fue del todo consensuado.

El enfado de Gerard Piqué que le llevará a los tribunales

Y si el entorno está preocupado por la imagen que se está dando del futbolista, Piqué estaría aún más molesto con la familia de la cantante. Así lo desveló al diario 'ABC' asegurando que las declaraciones de Lucia Mebarak, hermana de Shakira, apuntando a que la familia se esperaba este desenlace de la relación, no le habrían sentado nada bien al deportista.

Piqué está enfadado, tal y como desvelan algunas fuentes al diario '20minutos'. Incluso desde antes de que se anunciara la separación de la pareja, el futbolista fue señalado como responsable de la situación. Algo que su entorno ha intentado desmentir alegando un desgaste en la relación. Pero parece que la teoría de que han sido las supuestas deslealtades y salidas nocturnas de Piqué ha calado más hondo.

“Voces autorizadas explican a '20minutos' que el cabreo de Piqué y su familia es morrocotudo y se avecinan tiempos difíciles para quienes se atreven a dibujarle, sin titubeos y con contundencia, como un hombre poco íntegro que únicamente se dedica a beberse la noche a grandes sorbos y a alternar con mujeres” escribe el Saúl Ortiz en el citado diario.

Además, el periodista desvela que el futbolista “se defenderá en los tribunales porque considera que algunas de las informaciones mancillan su honor y perjudican seriamente su imagen”.

Supuestos problemas en el F.C Barcelona para Piqué

Y por si hacer frente a las especulaciones sobre su vida privada no fuera suficiente para el capitán del F.C. Barcelona, ahora es su lugar en el equipo el que se pone en duda.

Según las informaciones que recoge la prensa deportiva Piqué se habría reunido con su entrenador, Xavi Hernández, quien le habría dejado entrever que su permanencia en el equipo no está asegurada para la siguiente temporada y que necesitaría una dedicación exclusiva al equipo.

Y es que, según apuntan algunas fuentes, las distracciones fuera del campo del futbolista, entre ellas sus numerosos y exitosos negocios, le habrían hecho perder valor en el equipo. Así lo desvela el diario 'Mundo Deportivo' que desvela que “su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones” podrían poner en peligro su condición de titular indiscutible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.