Quantcast

DolceVita

Gerard Piqué y Clara Chía regresan de París, besándose y de la mano en el aeropuerto

Tras su romántica escapada a París, Gerard Piqué y Clara Chía han regresado a Barcelona donde, ajenos a la polémica por las primeras declaraciones de Shakira, se han mostrado de lo más cariñosos

Gerard Piqué y Clara Chía regresan de París, besándose y de la mano en el aeropuerto
Gerard Piqué y Clara Chía regresan de París, besándose y de la mano en el aeropuerto. Europa Press

Poco podía imaginarse Gerard Piqué que durante su romántica escapada a París con su novia, Clara Chía Martín, donde se dejaron ver de lo más cariñosos y cómplices, se harían públicas las primeras declaraciones de Shakira tras su polémica separación.

Pocas horas después de las incendiarias declaraciones que la cantante colombiana ha concedido a la 'revista Elle', el futbolista aterrizaba en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se encontraba con los medios que trataban de conseguir las primeras reacciones del deportista tras las palabras de su ex.

Con el gesto serio y tratando de evitar a la prensa, Gerard Piqué ha abandonado el aeropuerto junto a su nueva novia, con quien se ha mostrado de lo más cariñoso. Y es que, ajenos a todas las miradas, la feliz pareja no ha dudado en mostrarse de lo más romántica.

Gerard Piqué y Clara Chía regresan de París, besándose y de la mano en el aeropuerto
Gerard Piqué y Clara Chía llegan al aeropuerto de Barcelona.Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía, muy cariñosos en el aeropuerto tras su escapada a París

Tras unos días de relax y amor en París, Gerard Piqué y Clara Chía han regresado a Barcelona. Un regreso complicado en el que hemos podido ver a la nueva pareja del futbolista visiblemente nerviosa y agobiada ante la presencia de las cámaras. Algo a lo que el jugador del FC Barcelona está acostumbrado, pero no ella.

Por ello, Piqué se ha mostrado muy pendiente de su chica, que buscaba la salida del aeropuerto desesperadamente. Ante esta situación el deportista no ha dudado en cogerla de la mano y, tras mantener una breve charla con ella, le ha dado un discreto beso en los labios.

Gerard Piqué y Clara Chía
Ajenos a las miradas, Gerard Piqué y Clara Chía se dan un beso.Europa Press

Y es que, aunque aseguran que su relación se remonta a meses atrás, la pareja ha conseguido mantener su historia alejada de los medios. Algo que ya resulta imposible, tal y como pudimos ver hace unos días, cuando las cámaras sorprendieron a Clara Chía paseando con una amiga por las calles de la Ciudad Condal. Una situación ante la que la joven se mostró de lo más incómoda tratando de escapar.

Gerard Piqué y Clara Chía, tratan de evitar a la prensa a su llegada de París.Europa Press

A pesar de vivir un bonito romance con el que, en contra de los rumores, se encuentra feliz e ilusionado, no están siendo buenos tiempos para Gerad Piqué. Y no solo por la batalla legal que mantiene con Shakira por la custodia de los dos hijos que tienen en común. Hace unas horas, se publicaba la entrevista que la cantante de ‘Te Felicito’ ha ofrecido a la revista ‘Elle’, en la que no se le deja en muy buen lugar.

Las incendiarias declaraciones de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

Tras tres meses sin hacer ningún tipo de declaración sobre su separación, Shakira ha roto su silencio en una entrevista que promete dar mucho de qué hablar. Aunque el objetivo de dicho reportaje era su nuevo trabajo musical, dadas las circunstancias, era inevitable hablar de su actual situación sentimental.

“Puse todo lo que tenía en esta relación" asegura la cantante dejando claro que ella tiene la conciencia muy tranquila. Sin embargo, asegura que esta situación está siendo muy complicada para ella y para sus hijos: “Todavía estoy pasando por ello y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”.

En sus declaraciones, Shakira desvela el duro momento que vive: “Esta es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida”. Pero además, recuerda todo a lo que renunció en su vida por su relación con Gerard Piqué: “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarloQuiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.