Quantcast

DolceVita

La escapada secreta de Piqué y Clara Chía a Baqueira: “He esquiado después de 25 años”

Aunque con todas las miradas puestas en ellos, Gerard Piqué y Clara Chía han disfrutado de una secreta y romántica escapada para esquiar en Baqueira, donde han coincidido con el rey Felipe

En plena temporada de esquí, son muchos los famosos y anónimos que aprovechan las buenas condiciones de la nieve para disfrutar del deporte estrella del invierno. Así, si hace unos días era el rey Felipe quien viajaba hasta Baqueira para esquiar, apenas unos días después de que lo hiciera su excuñado, Iñaki Urdangarin, en compañía de Ainhoa Armentia, ahora es el turno de Gerard Piqué.

Disfrutando de su nueva vida, y de más tiempo libre, el exfutbolista viajó el pasado fin de semana a la cada vez más concurrida estación de Baqueira-Beret. Y no lo hizo solo, junto a él estaba su novia, Clara Chía.

La escapada secreta de Piqué y Clara Chía para esquiar en Baqueira

Así lo ha confirmado ‘Informalia’, que además señala que Gerard Piqué llegó a la estación del Pirineo Catalán apenas unas horas después que el rey Felipe, con quien coincidió en las pistas de esquí durante la jornada del sábado.

Y mientras el monarca disfrutaba de una de sus pasiones en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba su primo, Beltrán Gómez-Acebo, el exjugador del F.C. Barcelona lo hacía junto a su novia, Clara Chía. Inseparables desde que se hiciera público su romance el pasado verano, y a pesar de los constantes rumores sobre una posible crisis entre ellos, lo cierto es que la pareja ha aprovechado para pasar un discreto y romántico día en la nieve.

Y decimos discreto porque, a pesar del buen número de medios desplegados en la estación de Baqueira-Beret por la visita del rey Felipe, lo cierto es que el viaje de Piqué y Clara Chía ha pasado casi desapercibido.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía han disfrutado de una discreta escapada a Baqueira.Europa Press

Eso sí, ha sido el propio exfutbolista el encargado de confirmar su escapada. Así, a través de su canal de Twitch, donde su Kings League ya atesora más de dos millones de seguidores, Gerard Piqué ha desvelado: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes, y te sacan otra foto. Pero, ha estado muy bien”.

Así, Piqué se ha mostrado feliz e ilusionado por haber podido volver a esquiar, un deporte que no ha podido practicar en los últimos 25 años, por exigencias profesionales. Y es que el exblaugrana, al igual que el resto de futbolistas, no puede realizar actividades consideradas peligrosas, como el esquí, por el riesgo de lesiones que conllevan y que podrían entorpecer su carrera profesional.

Ahora, ya retirado del fútbol profesional, Gerard Piqué vive una nueva etapa de su vida. Una etapa centrada en su carrera empresarial, disfrutando de antiguas pasiones y con una nueva relación que, en contra de lo que algunos apuntan, parece marchar a las mil maravillas.

Gerard Piqué y Clara Chía, de lo más apasionados

Desde hace meses, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía es analizada con lupa. La ruptura del exfutbolista con Shakira, y la venganza musical de la cantante contra el padre de sus hijos, les ha situado en el centro de todas las miradas.

Así, apenas unos días antes de su escapada a Baqueira, Piqué y Clara Chía se dejaron ver en el palco de estadio del Badalona, donde el F.C. Andorra, equipo propiedad del exdeportista, disputaba la final de la Copa Cataluña contra el Badalona Futur. Allí, se convirtieron en los protagonistas, algo que hizo que fueran captados por las cámaras, primero dando rienda suelta a su amor, con besos y abrazos, y luego, tal y como confirmaron varios medios, manteniendo una pequeña discusión.

Una pequeña discusión parece que sin mucha importancia tras la que el pasado fin de semana viajaron a esquiar a Baqueira. Un plan secreto que, tal y como ha desvelado el propio Gerard Piqué, pretenden repetir pronto.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía, de lo más cariñosos, durante un partido de fútbol.Europa Press

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.