Quantcast

DolceVita

Los cuerpazos de la Fiesta Maxim Hot 100

Stella Maxwell en la Fiesta Maxim Hot 100 (Gtres)

Como cada año la Fiesta Maxim 100 presenta las cien mujeres más  guapas elegidas por el magazine. La fiesta para dar a conocer el top 100 de 2016 se celeberó en Hollywood. 

En 2016 la mujer más guapa ha sido el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell quien acudió, como la mayoría de las invitadas con un vestido negro de raso y encaje que dejaba ver su figura tanto como cuando con las creaciones de la firma de lencería desfila en Nueva York. Stella Maxwell completó su look con una melena de aspecto mojado y maquillaje ‘smoky eyes’, aunque lo que más mirada cautivó fue el encaje de su vestido.

Quien tampoco pasó desapercibida por la alfombra roja de la fiesta Maxim 100 fue la cantante, actriz y modelo Amber Rose, quien con un mono muy ajustado se paseó con unas gafas de ojo de gato y una melena rubia con corte bob estilo años 20 que consiguió marcar un look muy llamativo.

Mel B fue de las que rompió la norma del negro luciendo un vestido muy tapado y sexy que le dio algún que otro problema, que no intentó disimular.  La rapera Iggy Azalea de 26 años optó por lucircurvas con un vestido negro con muchas transparencias y gran escote. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.