Quantcast

DolceVita

Fernando Sánchez Dragó desvela por qué se enamoró de su novia Emma, de 28 años, y si tienen planes de boda

El escritor y la periodista llevan juntos desde que se conocieron en 2017 cuando ella le entrevistó para 'Vozpópuli'. Fernando Sánchez Dragó ha desvelado por qué está tan enamorado de la joven y si piensan casarse

Fernando Sánchez Dragó, de 85 años, y su novia, Emma Nogueiro, de 28, están tan enamorados como hace cuatro años cuando se conocieron cara a cara en una entrevista que le realizó Emma cuando trabajaba para este periódico, Vozpópuli. En cuanto él la vio se quedó embelesado de la joven, tal y como él ha confesado y te contamos más adelante.

A pesar de los 57 años de diferencia de edad que se llevan, los dos tienen en común su pasión por la escritura y literatura, el amor a los gatos, su afición a la tauromaquia y comparten ideología política, son defensores del partido de Vox, liderado por Santiago Abascal. Al escritor se le ha visto en más de una ocasión en algún actor organizado por la formación verde.

Este martes, la revista 'Semana' publicó a primera hora que la pareja planeaba casarse y ya tenían algunos preparativos de la que sería la cuarta boda del escritor y la primera para la periodista. Una idea que según asegurbaa la publicación tenían en mente desde hace tiempo e incluso apuntaban a que ya tenían preparados los trajes de novios. Tan solo estaban esperando a que él consiguiese los papeles del divorcio de su todavía mujer, la japonesa Naoko, con la que tiene un hijo, Akela, de 9 años.

Fernando Sánchez Dragó y su novia Emma Prieto.
Fernando Sánchez Dragó y su novia Emma.Gtres

Sánchez Dragó desmiente que vaya a casarse con su pareja Emma Noguerio

Sin embargo, horas después de publicarse que Sánchez Dragó y su pareja estaban planificando su boda, el escritor lo ha desmentido en sus redes sociales con este mensaje: "Parece ser que circula por los sumideros del periodismo el bulo de que voy a casarme".

El escritor ha continuado diciendo: "Desmiento categóricamente esa falsedad que nunca se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará, entre otras cosas porque ya estoy casado".

Emma Nogueiro también se ha pronunciado al respecto y ha pedido que la revista publique una aclaración sobre este tema de la boda. La joven asegura Fernando y ella hablaron con la periodista que firma el artículo "del tema de la boda" pero que todo fue “en tono de broma”.

“No es cierto que estemos preparando una boda”, ha indicado a 'Semana'. Además, ha dejado claro que su novio , como el propio Dragó ha explicado, “todavía no ha firmado el divorcio y, por tanto, no es momento de pensar en bodas".

Sánchez Dragó cuenta por qué está "enamoradísimo" de Emma Noguerio

Fernando Sánchez Dragó y su pareja Emma estuvieron en Marbella con motivo de la presentación de la novela ‘Eldorado’ que tuvo lugar en el Centro Trapiche Guadaiza. Una novela que escribió de un tirón, 327 páginas en tres meses.

Además de disfrutar de Málaga, participaron en el Foro de Encuentros con la Cultura, donde Fernando Sánchez Dragó habló de su bonita historia de amor pero antes habló de su novela: “Y es que uno acaba escribiendo para que le quieran. Igual que en el año 1960, cuando escribí este libro y me enamoré en Torremolinos. Así estoy ahora”.

Emma se enamoró de la novela nada más conocerla y es la que ha escrito el epílogo. Según contó el escritor, su pareja fue la que se empeñó en la reedición de la obra desde la editorial Almuzara, en la que trabaja la periodista desde 2019. Ella es editora y responsable de Arcopress y Versos ConVersos en la mencionada editorial.

“Y qué cosas tiene la vida. Cuando Emma descubrió esta novela se la aprendió de memoria y me quiso mucho más. Tiene mucho tesón y no ha parado hasta que se ha reeditado. Lo dicho, que uno escribe para que le quieran”, señaló.

Fernando Sánchez Dragó y Emma Nogueiro llevan juntos desde 2017(Gtres)
Fue a mi casa a hacerme una entrevista y vi que, además de lista e inteligente, estaba muy buena

Estando los dos sentados uno junto al otro, Dragó rememoró cómo se conocieron Emma y él hace cuatro años, en septiembre de 2017.

“Ella vino a mi casa a hacerme una entrevista para un periódico [Vozpópuli]. Yo ya estoy aburrido de que me pregunten siempre lo mismo. Los periodistas son muy aburridos a veces. Pero llegó ella y vi que, además de lista e inteligente, estaba muy buena. No me lo pensé dos veces accedí a la entrevista y aquí estamos cuatro años después”.

Fernando Sánchez Dragó, en la entrevista en la que conoció a Emma Noguerio cuando trabajó en 'Vozpópuli'
Fernando Sánchez Dragó, en la entrevista en la que conoció a Emma Noguerio cuando trabajó en 'Vozpópuli'(Vozpópuli)

Emma confesó: "Que conste que a mí él antes de conocerle, me caía muy mal"

En la mencionada entrevista -que puedes leer aquí entera- Sánchez Dragó le habló del amor: "Estar enamorado no es algo voluntario. O te enamoras o no te enamoras”. También le dijo que entre las cosas que no volvería a hacer si tuviera otra vida sería "volverse a casar". Después, como él ha confesado, se “colgó hasta las trancas” de ella.

Emma también quiso dar su versión de este momento en el que se conocieron. “Que conste que a mí él antes de conocerle, me caía muy mal. Fui a la entrevista con un concepto de su persona, que no se correspondía para nada con el hombre maravilloso que es. Del que me he enamorado por entero”, señaló desde su butaca.

No hay más que leer su epílogo para ver cómo ha cambiado su concepto de él y el amor que le profesa. "Él ilumina mi futuro con el brillo de un relámpago… Y pido que mi camino junto a él, sea largo y que sean muchas las mañanas de verano cuando con placer, yo llegue al mismo puerto para descubrirlo intacto como la primera vez”.

Sánchez Dragó: "Mi novia actual llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo"

A la pareja le va a la perfección y por el momento, como han indicado, no hay pensamientos de pasar por al altar. No solo encajan mentalmente sino también físicamente y sexualmente. El propio Dragó habló abiertamente en una ocasión de que su novia "llega a tener 18 ó 22 orgasmos en una sesión de sexo".

Cuando en el encuentro literario le preguntaron por la polémica que suscitaron entonces sus declaraciones, él respondió: "Preguntárselo a ella. Claro que es verdad. Aquí la tenéis. Yo solo digo verdades cuando hablo. La mujer admira al hombre y el hombre la cuida, la satisface y la protege”. Mientras, Emma asintió con un “sí”, bajando la mirada.

Después el escritor apuntó qué tres cosas son las más importantes para él en la vida: leer, escribir y follar: “Si me quedo sin ellas tendría un grave problema vital”.

Fernando Sánchez Dragó
Fernando Sánchez DragóVozpópuli

Me compré un ataúd hace tiempo. Tengo varios epitafios pensados y uno es: "Perdonen que no se me levante'

También habló de la muerte, algo que tiene muy asumido. “Son 85 años, amigos míos como Antonio Escotado o Luis Eduardo Aute se han ido hace nada. Todo esto de morir entra en la normalidad. Desde hace tiempo me compré el ataúd (uno baratito) y tengo pensados varios epitafios, uno el que más me gusta hasta ahora: “Perdonen que no se me levante”.

“En el cementerio que está al lado de mi casa compré también un terrenito ahí para que me entierren. De incinerarme nada. Yo quiero tocar la tierra”, indicó haciendo referencia a Castilfrío de la Sierra, la casa que tiene en Soria.

En esta localidad el escritor grabó un corto de cine porno titulado ‘La doma’, presentado el festival de cine de Los Bonobos, una narración sadomasoquista. Su expareja Laura Celeiro fue guionista del corto y le puso voz y pensamiento a la mujer que era azotada en las nalgas por un hombre.

Sánchez Dragó: "No he estado con mujeres de más de 46 años ni menores de 18"

"La relación entre hombre y mujer siempre es de “doma”, pero de doma recíproca, a veces azota el hombre, a veces la mujer… De ahí el título. No hay nadie a quien no le gusten unos buenos azotes en el momento del clímax", señaló en una entrevista en 'El Español' al hablar sobre este corto.

Aquí también confesó que "nunca había estado con una mujer mayor de 46 años", aunque con la que tenía esta edad tuvo una relación hasta que ella tuvo 49. "Hasta ese momento no había hecho nunca el amor con alguien que tuviera más de 35. Bueno, sí, con mi mujer, que ya tenía cuarenta cuando se quedó encinta de mi hijo Akela. ¡Ojo! Tampoco lo he hecho con nadie menor de 18, en contra de esas historias que circulan por ahí", aclaró.

Unas palabras que hacen alusión a una polémica en la que se vio envuelto tras escribir en su libro 'Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción… (Planeta)', que tuvo relaciones sexuales con dos "lolitas" de 13 años en Tokio. Tras ello trató de rectificar diciendo que lo relataba en el libro es "una anécdota trivial y sin mucha chicha convertida en literatura". "No hubo delito suponiendo que lo fuese, por la sencilla razón de que no pasó nada de particular", señaló a 'El País'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.