Quantcast

DolceVita

La primera entrevista a Froilán: el sobrino de Felipe VI habla de su familia tras saber la identidad de su novia

La primera entrevista a Froilán para hablar sobre Víctor Barrio

El cuarto en la línea de sucesión al trono, primogénito de mayor de los hijos de Juan Carlos y Sofía, cumplió 18 años el pasado 17 de julio y, aunque ya ha regresado a Virginia (EEUU) para terminar el bachillerato –por lo que no pudo ir al hospital tras la caída de su madre a caballo-, sí ha hecho, por otro lado, sus primeras declaraciones televisadas.

Lo ha hecho, en un primer momento, para hablar de la muerte del torero Víctor Barrio. “Una vez Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas le brindaría un toro y de ahí vino todo”, ha comentado.

“Me da pena porque ante todo, es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie”, añade Froilán, haciéndonos recordar su afición por los toros.

De hecho, hace tan solo unos días, pudimos saber que el hijo de la infanta estuvo de fiesta en Bilbao con Morante, hecho que supuso que, al día siguiente, el diestro no diera ni una y sufriera la mayor pitada de su historia.

En la entrevista, que terminará de retransmitirse este martes, Froilán también habla sobre su gran amigo, Gonzalo Caballero –otro torero que forma parte de su cuadrilla, como podemos ver en las redes sociales-.

 
Muy feliz por las 3 orejas, y sobre todo por compartirlo con estos 3 grandes! #unaorejaporhermano @richiecaballero @jornopapo @fmb98
Una foto publicada por Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 1:50 PDT

¿Quién es la novia de Froilán?

Aún no sabemos si en la entrevista íntegra también se lanzará a hablar sobre su novia, María del Mar Torres-Fontes. Esta joven de 18 años es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes y nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo y la 24ª fortuna más importante de España según ‘Forbes’, tal y como cuenta ‘La Opinión de Murcia’.

De hecho, su patrimonio estimado es de 1.200 millones de euros como propietario de Grupo Fuertes, 'holding' empresarial cuyo estandarte es El Pozo Alimentación. Ahora es su hijo Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

Precisamente, el verano de ese año fue en el que se conocieron Mar y Froilán, en el internado SAFA de Sigüenza. Desde entonces, y pese a que Froilán ha tenido que irse fuera de España para terminar el bachillerato, su ‘amistad especial’ ha traspasado fronteras gracias, entre otras cosas, a las nuevas tecnologías (usan Whatsapp y Skype para mantener el contacto).

Este martes, en el mismo programa de Antena3, descubriremos el resto del contenido de sus declaraciones, y podremos saber si Froilán habla también de su vida amorosa. Aunque es probable que nos quedemos con las ganas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.