Fue el pasado 6 de marzo cuando arrancó ‘Supervivientes’, una nueva edición que está dando mucho de qué hablar. Y no solo por la cuestionada participación de Terelu Campos, ni por el fichaje sorpresa de Montoya. Desde hace unas horas, las declaraciones de Laura Cuevas desvelando la desconocida visita de Felipe González a Cantora acaparan todas las miradas. Y es que, hasta la fecha, nadie sabía de la cercana relación entre el expresidente del Gobierno e Isabel Pantoja. Una relación que, tal y como han confirmado, le llevó al menos en dos ocasiones a visitar la famosa finca de la tonadillera.
Tal y como prometió en su presentación, Laura Cuevas no ha tardado en desvelar detalles de sus años habitando en Cantora. Unos años que la convirtieron en una de las personas que más contacto mantuvo con Isabel Pantoja, y en los que vivió todo tipo de situaciones. Como la presencia de Felipe González en la finca, donde incluso recogió patatas del huerto.
Las visitas de Felipe González a Isabel Pantoja en Cantora para comer “los huevos más ricos del mundo”
Hija del que fuera mayoral de Cantora, Laura Cuevas vivió durante 24 años en la finca de Isabel Pantoja. Un pasado sobre el que ha hablado en numerosas ocasiones, y su paso por 'Supervivientes' no iba a ser menos. “Han ido políticos como Felipe González. De eso nunca se ha hablado” señaló la concursante ante la atónica mirada de sus compañeros a los que, imitando la voz de la tonadillera, les contó lo que esta le dijo al político: “Felipe, mi vida, hoy te vas a comer los huevos más ricos del mundo, los de mis gallinas, y las papas, las más buenas que te puedas comer, las de mi huerto”.
Una visita para disfrutar de una comida muy especial, en la que además, el expresidente del Gobierno participó activamente. “Felipe González cogió todas las patatas allí, en el huerto de Cantora. De la vida de Cantora se podría escribir un libro”, apuntó la concursante.
Desvelan que Felipe González fue a comer a Cantora y recogió patatas en el huerto de Pantoja. Foto: Europa Press
Como era de esperar, esta revelación ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque era desconocida la amistad entre el político y la cantante. Una amistad que poco después confirmaba la periodista Leticia Requejo en el programa ‘TardeAR’, donde aportaba nuevos detalles revelados por sus fuentes.
“No es que Felipe González visite Cantora una única vez, sino que hay dos visitas del entonces presidente del Gobierno a la finca Cantora” señaló la colaboradora, que además desveló que el político iba a la finca a través de una tercera persona, su compañero de partido Gaspar Zarrías: “Se conocen a través de él”.
Según Requejo, “a Isabel Pantoja le gustaba mucho que Felipe fuera a la finca porque era una persona muy culta y le gustaba hablar de muchos temas con él. De hecho, me cuentan que después de esos huevos con papas que se tomaban, a Felipe le gustaba mucho ir a la parte del porche, fumarse un puro y hablar de la vida con la gente que había en esas reuniones, que no eran unas reuniones de dos personas, había más gente”.
Una anécdota que inevitablemente ha recordado a la historia que hace unos años contó Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, desvelando que, cuando era pequeño, una amiga de su madre le regaló un marco con una foto de Felipe González que él puso en su mesilla. Según desveló, cuando le preguntó a su madre quién era su abuelo, “ella miró al cuadro y dijo ‘Este es tu abuelo”. Tiempo después, en un viaje en tren, coincidió con el expresidente del Gobierno: “Yo fui gritando ‘¡abuelo, abuelo!’ El hombre me miraba… Y mi madre tuvo que explicarle la anécdota con mucha vergüenza”.