Quantcast

DolceVita

EXCLUSIVA: Parada y Chelo estarán en ‘GH VIP’ y Alba Carrillo está negociándolo

¡Ya tenemos los primeros nombres que concursarán en el próximo ‘Gran hermano VIP’! José Manuel Parada ha estado en la productora del programa, Zeppelin TV, en la mañana de este jueves 10 de noviembre para últimas negociaciones y entrar a la casa de Guadalix en la primera semana de enero, según ha podido saber GRITOS en exclusiva.

“No será la bomba de esta edición pero ya están con el precontrato. Se podría caer en el último momento pero ya está casi cerrado”, nos aseguran nuestras fuentes directas.

Otra que está en la misma situación es Chelo García-Cortés, la colaboradora de ‘Sálvame’ de turno que participará en el famoso ‘reality’ (después de que lo hicieran sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito, en la edición anterior, y Belén Esteban hace dos años). “Falta firmar el contrato. Quieren que empiece la primera semana de enero”, relatan nuestras fuentes.

De esta manera, los guionistas del programa empiezan a buscar relaciones del pasado (como hicieron anteriormente con los hermanos, Laura Matamoros y Javier Tudela). En este caso, la amistad especial de Chelo y de Parada, casados entre 1974 y 1984 y posteriormente amigos, con varios roces y polémicas de por medio, que incluyen a Bárbara Rey, de quien confirmaron, hicieron tríos sexuales cuando aún eran un matrimonio.

El caché y otros posibles concursantes

Sobre el caché de ambos, “no es bajo, teniendo en cuenta que cuando Parada ha ido a algún programa de Telecinco, siempre ha tenido muchas riñas por este tema y nunca ha querido bajárselo. Ha llegado a ganar 20 millones de pesetas en ‘Cine de barrio’ y siempre se apoya en eso”, aunque las mismas fuentes nos aseguran que “es probable que no sean los que más cobren”. No obstante, podrían cobrar “entre los 2.000 y 2.500 diarios”, y Parada “no tiene representante actual”, por lo que lo que gane, no tendrá que compartirlo con nadie.

Por otro lado, nuestras fuentes también nos confirman que Alba carrillo y Áless Gibaja están en negociaciones con la productora. “Cuando José Manuel Parada salía del despacho, entraba Aless Gibaja. Y es probable que Alba Carrillo esté negociando también”, nos dicen.

Recordemos que el último episodio que la ex de Feliciano López ha vivido con la productora, no fue precisamente agradable. Alba iba a ser una colaboradora habitual en los debates del actual ‘Gran Hermano’, pero en el primer programa, abandonó el plató por un desencuentro con Ylenia Padilla. Y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el espacio de Zeppelin.

¿Será ésta una maniobra para pedir más dinero en su actual negociación con la productora?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.