Eva González está aprovechando los días festivos del puente de mayo para pasar tiempo con su familia. En su cuenta personal de Instagram, ha subido fotos de lo que está haciendo estas jornadas no lectivas.

Así disfruta Eva González del puente de mayo

La presentadora, que en breve se pondrá al frente de una nueva edición de 'La Voz' (Antena 3), está disfrutando estos días de vacaciones con su marido, Cayetano Rivera, y su pequeño, que se llama como el padre.

Eva se pregunta: "¿Se puede pedir más?". El texto lo escribe sobre una instantánea en la que aparecen los dos hombres de su vida.

Cayetano con su hijo

En la feria de su pueblo

A comienzos de semana, Eva estaba de feria con su familia. "Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor", escribió el martes junto a esta fotografía:

Eva González con Cayetano

El bautizo, pendiente

En estos días de descanso seguro que han estado ultimando los detalles del bautizo de Cayetano, fijado para el próximo 1 de junio. 

El evento se celebrará en la Iglesia del Espíritu Santo, de Ronda. Después se hará la típica comida con invitados en la finca familiar El recreo de San Cayetano. 

Eva y su bebé