Parece que Eva González está dispuesta a pasar página con su marido, Cayetano Rivera. La presentadora de 'La Voz' sigue confiando en su pareja y padre de su hijo después de que se hiciera público que éste había ido a ver a escondidas a una amiga en Londres.

La cita de Cayetano con Karelys provocó un gran dolor en la pareja. Se habló de que podían romper y se dijo que ella lloraba todos los días en las grabaciones del programa, y que por eso tenían que parar cada cierto tiempo. Sin embargo, la ex Miss no está dispuesta a hacer que este bache acabe con su familia.

La amiga de Cayetano Rivera, Karelys, confiesa: “Salimos juntos unos meses”.

Prueba de ello son las últimas declaraciones de la exmodelo –en las que aseguraba que "confiaba" en su marido– y las recientes fotos de la familia yéndose de bautizo.

Eva Gonzalez, dispuesta a seguir con Cayetano Rivera

La revista 'Hola' lleva en su portada este miércoles a la pareja con el niño. Las fotos fueron tomadas en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, el pasado 22 de febrero, en el bautizo del hijo de la hermana de Eva, llamado Martín y nacido en agosto del pasado 2019.

El bautizo se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la misma en la que Eva se casó con Cayetano Rivera hace cinco años.

Eva González y Cayetano Rivera con el niño en la portada del 'Hola'

En las fotos vemos a Cayetano, Eva y el niño bastante sonrientes. Bueno, él menos. Estas instantáneas son las primeras que se toman de los tres juntos desde el pasado 13 de enero, y son prueba de que el matrimonio sigue adelante, al menos de momento. Una extraña confianza que solo puede tener una explicación: el amor.