Emily Ratajkowski fue madre por primera vez el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La supermodelo, de 29 años, dio a luz a Sylvester Apollo Bear, su primer hijo y también el de su marido, Sebastian Bear-McClard, de 34 años.

Desde que el bebé llegó al mundo, la madre ha estado compartiendo con sus más de 27 millones de seguidores de Instagram varias imágenes y vídeos de su día a día. Curiosamente, en la mayoría de las fotos, Emily Ratajkowski aparece dando el pecho a su pequeño, y a esto se ha referido en su último post.

"Si parece que estoy siempre dándole el pecho es porque siempre lo estoy”, ha escrito junto a estas dos imágenes:

Esta foto ha causado furor (ya lleva dos millones de 'me gustas') y ha puesto de relieve una realidad desconocida para la mayoría de la población: que los bebés comen cada 2/3 horas. Es decir, que Emily no se queda corta cuando dice que siempre está dando el pecho, pues lo hace al menos diez veces al día.

Emily Ratajkowski, orgullosa de amamantar a su hijo

Estas no han sido las primeras imágenes que la modelo ha compartido amamantando a su hijo, pues ya hizo lo propio cuando en dos ocasiones anteriores, lo que refleja que dar el pecho a su hijo es algo que la enorgullece y la hace feliz:

Ya casi ha recuperado su figura

Como vimos con Paula Echevarría, cada mujer es un mundo en cuando a las secuelas de su cuerpo tras dar a luz. Mientras algunas tardan meses en recuperar su figura, otras, como Emily Ratajkowski, lo hacen en tiempo récord.

Tal y como vemos en las siguientes imágenes, la joven ya casi tiene el mismo cuerpo que antes del embarazo y del parto, pues ambas son capturas de un vídeo subido hace apenas unos días a la red social y que muestra que Emily está en plena forma un mes después de haberse convertido en madre primeriza.

Emily un mes después de dar a luz

¿Crees que hace bien compartiendo algo tan íntimo?