Quantcast

DolceVita

Elsa Pataky y Miley Cyrus: cuñadas y unidas por el ‘exilio’ contra Trump, entre otros muchos

Elsa Pataky y Miley Cyrus tienen mucho en común. Además de estar correspondientemente con los hermanos Chris y Liam Hemsworth, respectivamente, ambas apoyan el exilio de Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump como nuevo Presidente.

Pataky, que ha estado en Madrid esta misma semana para promocionar la nueva colección de una firma lencera, nos ha dicho lo siguiente a GRITOS: “No vivimos realmente en USA, vivimos en Australia”. Pero la victoria de Trump “nos afecta porque tenemos muchos amigos y familiares que sí que viven ahí. Para mí ha sido un 'shock', como para todo el mundo. Nadie se lo esperaba y lo único que queda es ser positivo y aguantar los años que nos quedan”. Y nos asegura que “antes de los resultados electorales, le dije a mi familia y amigos que, si ganaba Trump, se vinieran conmigo a Australia, y me dijeron que por supuesto. Así que ahora a ver si me los llevo a todos.”

Por su parte, su cuñada Miley Cyrus, comprometida con Liam Hemsworth desde principios de este año, aseguró que se exiliaría de ganar Donald Trump las elecciones. Aunque ha reculado, eso sí, entre lágrimas, una vez conocido el escrutinio. “Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos”, y añade: “Gracias, Hillary, por habernos inspirado a todos”, en su cuenta personal de Twitter.

Otros famosos unidos por ‘el exilio’ de Estados Unidos

Además de las cuñadísimas, hay muchos más famosos que se han pronunciado en favor del ‘exilio’ tras la victoria de Donald Trump.

“La revolución ya viene”, aseguraba la cantante Katy Perry. “Me mudaré a Júpiter”, prometió en un tuit la actriz y cantante Cher. "Conozco a mucha gente que ha amenazado con hacerlo, pero yo lo haría de verdad. Conozco un lugar encantador en Vancouver", añade Lena Dunham, protagonista de la serie ‘Girls’ de HBO.

Por su parte, el artista Jon Stewart dijo que consideraría la posibilidad de “tomar un cohete espacial e ir a otro planeta, porque claramente este mundo ha enloquecido”.

“Definitivamente me iría. Para mí es falso que eso pueda ocurrir. Le pido a Dios que no pase. Yo no me iría de vacaciones. Sería un exiliado”, aseguró Bryan Cranston, protagonista de la famosa serie Breaking Bad, mientras que la comediante Amy Schumer, comentó en una entrevista en el programa ‘Newsnight’ de la BBC que en caso de un triunfo de Trump, emigraría a nuestro país España.

Y hay muchos más, como Barbra Streisand, Samuel L. Jackson o Neve Campbell, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.