Elsa Pataky, de 44 años, ha experimentado un gran cambio en su físico desde que se dio a conocer como actriz con 21 años en la serie ‘Al salir de clase’, en el año 1997-1998, donde interpretó el papel de Raquel, hasta ahora. Todo ello gracias a varios retoques y operaciones de cirugía estética que te detallamos a continuación.

El médico estético y cirujano capilar José Manuel Gómez Villar analizó en ‘Viva la vida’, junto a la periodista María Verdoy, el antes y el después de Elsa, mujer de Chris Hemsworth desde 2010, con el que tiene tres hijos,

Primero comenzaron analizando los retoques que se había hecho en la cara. “No tiene nada que ver la Elsa de ahora con la de antes. Tiene muchos retoques pero muy bien hechos. Su cara roza la perfección. La piel, no tiene arrugas tiene una luminosidad que no tenía antes”, comenzó diciendo María.

El antes y el después de Elsa Pataky tras operarse
El antes y el después de Elsa Pataky tras operarse

Botox y vitaminas en la cara y carillas para tener una boca perfecta

El doctor explicó: “Tiene una piel luminosa e hidratada por la aplicación de botox y vitaminas”. El tratamiento tiene un coste de unos 600 euros. “Se tendría que repetir varias veces al año para mantenerlo. Dos veces el botox y tres o cuatro veces las vitaminas”, indicó.

Después analizaron su sonrisa. “En 1997 tenía una sonrisa atractiva y sexy pero ahora es perfecta. ¿Hay truco?, le preguntó al médico.

“Sí, tiene una sonrisa y dientes totalmente blancos y perfectos que se debe al uso de carillas como se puede ver en la imagen del después. Se debe también a un blanqueamiento”. El cambio se nota “sobre todo en que las encías han cambiado”. Este retoque estético le habría costado unos 7.000 euros.  

Elsa Pataky tiene botox, vitaminas y carillas en los dientes
Elsa Pataky tiene botox, vitaminas y carillas en los dientes Mediaset

Elsa Pataky se operó de la nariz: "Es la principal clave de su cambio"

Sin embargo, el cambio de la nariz es lo que más ha llamado la atención. “Esta es la principal clave de ese cambio de Elsa Pataky, la rinoplastia, una cirugía de nariz perfecta. Su precio es de unos 7.000 euros.

“Es un cambio súper acertado y espectacular”, alabó el doctor. Una opinión con la que se mostraron de acuerdo Emma García y el resto de los colaboradores del programa de Mediaset.

Se modificó el tabique nasal por estética. Sin embargo, ella siempre ha negado haberse operado de la nariz aunque salta a la vista que así fue. La doctora que le practicó la operación fue María José Barba y le habría costado en aquel entonces unos 5.000 euros.

Elsa Pataky niega que se haya operado de la nariz
Elsa Pataky niega que se haya operado de la nariz

Los labios

Otro retoque que se ha hecho ha sido en los labios. “Aunque los tenía carnosos, conforme han pasado los años, tiene más volumen”, comentó la copresentadora.

Gómez Villar explicaba: “Tiene más volumen y está más proyectado hacia afuera. Se debe a un aumento de labios con ácido hialurónico. Que tendría que ponerlo una vez al año. Todo es muy natural”. Su coste sería de unos 400 euros.

Elsa Pataky se ha retocado la nariz y los labios
Elsa Pataky se ha retocado la nariz y los labios Mediaset

Una mentoplastia para cambiar la forma de su cara

A continuación, analizaron el antes y el después de Ela Pataky centrándose en la forma de su rostro que también ha sido mejorada gracias a una ayudita, la mentoplastia, que cuesta unos 2.500 euros.

“Vemos un mentón mucho más pequeño y en el antes, es más plano, es debido a una mentoplastia. Se puede hacer con una prótesis en el mentón o con rellenos que se tienen que ir poniendo una vez al año, puede ser quirúrgico o ambulatorio. Es para proyectar un poquito el mentón hacia afuera”, explicó el médico.

La presentadora preguntó si este cambio en su rostro no podía deberse a que antes era más joven y las facciones eran más redondeadas, algo que el médico negó. “El mentón está cambiado no tiene que ver con que antes fuera más joven”.

Elsa Pataky se ha hecho una mentoplastia y pómulos
Elsa Pataky se ha hecho una mentoplastia y pómulos Mediaset

Aumento de pómulos y eliminación de las bolas de Bichat

María explicó lo siguiente que se había hecho Elsa Pataky: “El óvalo facial es más perfecto con estos dos retoques. Es un efecto triángulo invertido el que quiere conseguir”. El médico explicó que se debe a “un aumento de pómulos, más proyectados”.

“Con el paso de los años se van perdiendo porque se va perdiendo grasa. También hay una disminución de grasita por haber quitado las bolas de Bichat”, comentó el doctor. Estos dos retoques tienen un precio de unos 2800 euros.

Elsa Pataky no tiene nada que ver con la de antes
Elsa Pataky no tiene nada que ver con la de antes Efe

El motivo por el que tiene los ojos achinados

Makoke preguntó entonces si se había hecho algo más para tener los ojos achinados, sin embargo el médico explicó que se debe al “efecto botox”. “Tiene elevadas más las cejas y le hace la mirada más rasgadita”.

Sobre este tema señaló: “El ácido hialurónico se va completamente cuando pasa un tiempo, no queda nada y el botox también porque el músculo sigue contrayéndose. Lo que pasa con el botox es que cuantas más veces se va aplicando, el músculo se va convirtiendo como en más flácido y tiene menos fuerza. Eso hace que vaya durando un pelín más”.

Elsa Pataky se ha hecho una liposucción
Elsa Pataky se ha hecho una liposucción Mediaset

Liposucción, operación de pecho y glúteos

En cuanto a las operaciones de cirugía estética que se ha hecho en el cuerpo, Elsa Pataky se hizo una liposucción cuyo precio es de unos 5.000 euros.

“Elsa se cuida mucho pero se la hizo muy joven, antes de los embarazos”, señaló en referencia a los tres hijos que tiene. “Se nota que se lo ha hecho en la grasita del abdomen”, apuntó el doctor, para explicar que aunque se haga mucho deporte no se consigue ese resultado.

Elsa también se ha operado del pecho poniéndose prótesis de silicona. “A finales de los 90, salía con Fonsi Nieto. Entonces no destacaba por un pecho grande pero con el paso de los años ha ido ganando volumen, tiene un escote más pronunciado”, explicó María.

El médico indicó que se debe a una “mamoplastia”, cuyo precio es de unos 7.500 euros. “Se ha hecho un aumento de pecho”. Se habría aumentado dos tallas el pecho. Una operación que se hizo cuando estaba con el actor Adrien Brody, al igual que la liposucción.

Por último, “antes de que llegara el deporte a su vida y fuera puro músculo”, se retocó los glúteos, “que los tiene espectacularmente fuertes”, alabó María. Una operación que tiene un precio de unos 3.000 euros.

Elsa Pataky se ha operado del pecho
Elsa Pataky se ha operado del pecho Mediaset

La grasa que se quita de la liposucción se puede poner en el pecho o cara

El doctor explicó: “Aprovechando la liposucción donde se extrae esa grasa en zonas donde se va acumulando y es muy difícil quitarlo, se puede aprovechar para ponerlo en otras zonas que se quiere realzar como puede ser el glúteo”.

Respecto a esta operación señaló que “se quita la grasa del abdomen o de los michelines y nos lo llevamos al glúteo. También se puede usar esa grasa para rellenos en la cara o aumento de mama sin que tenga que ser protésis”.

Terelu Campos, que reconoció tener la grasa en el pecho, quiso saber si se quedaba así para siempre. “La grasita que se pone es para que dure de por vida pero si no está bien irrigada, si no tiene una buena vascularización, la podemos perder y hay que volver a rellenar o retocar algo”.

Elsa Pataky tiene el culo operado también
Elsa Pataky tiene el culo operado también

Elsa Pataky se ha gastado más de 35.800 euros en retoques y operaciones

Después de todos estos retoques que se ha hecho Elsa Pataky, hay una cifra del antes y el después: “35.800 euros cuesta tener ese cuerpo y esa cara”, destacó María.

La presentadora y colaboradores alabaron lo bien que estaba todo hecho. “Muy bien invertido. Es el mejor cambio y de los más naturales junto al de Penélope Cruz”, señaló Terelu. Una opinión a la que se sumaron los otros colaboradores.

Por último, el doctor comentó como anécdota que a la consulta hay gente que lleva las fotos de las famosas para decir que quieren una parte del cuerpo como ellas.

Elsa Pataky se habrá gastado en operaciones más de 35.000 euros
Elsa Pataky se habrá gastado en operaciones más de 35.000 euros Mediaset