Quantcast

DolceVita

Especial infidelidades: De la “cornuda de España” al ‘Je suis Alba Carrillo’ o al bochorno de María Palacios

De la “cornuda de España” al ‘Je suis Alba Carrillo’ o al bochorno de María Palacios

Edurne, la ‘cornuda de España’

La primera víctima de nuestro especial es Edurne. La cantante estaba tan tranquila, jugando a partidos de tenis benéficos y preparando su gira del verano, ‘Adrenalina’, cuando, de repente… ¡Zas! Su novio, David de Gea, aparecía entre los nombres posiblemente implicados en el ‘Caso Torbe’ de prostitución.

A Edurne le pilló comiendo con su representante, Óscar Tarruella, y a ambos se les debió de atragantar lo que quisiera que estuvieran comiendo.

Rápidamente, Tarruela dio la cara por ella (que para algo se tiene que ganar el sueldo) y se puso en contacto telefónico con ‘El programa de Ana Rosa’ para decir: “Estamos consultando con nuestros abogados y con los de David por todos los ataques que está recibiendo Edurne a través de las redes sociales. La han bautizado como ‘la cornuda de España’ y no es justo que todo este tema le haya salpicado a ella y pueda dañar su imagen”.

De Gea regresó antes de tiempo de una fallida Eurocopa, y poco tardó en volver con el rabo entre las piernas a casa de su novia. Y aunque ahora resulte que esta implicación es falsa, esos cuernos mediáticos y el sofocón posterior, ya no se los va a quitar nadie a la dulce cantante.

Katy Perry y Selena Gómez, unidas por la música pero enfrentadas por los cuernos

El drama de las cornamentas máximas también ha llegado al panorama del Pop internacional. No iba a ser solo Edurne la única en sufrir la presión mediática.

En este caso hablamos de Katy Perry, que había encontrado su estabilidad emocional con Orlando Bloom hasta que, de repente, salieron a la luz fotografías del actor con la cantante… ¡Equivocada! No era Katy Perry la que gozaba de sus besitos y arrumacos. Según recogían unas fotos del portal TMZ, Bloom se lo estaba pasando bien con Selena Gómez, la ex de Justin Bieber.

Y es que ya lo vimos cuando interpretó a Legolas en ‘El señor de los anillos’, que Orlando no da tiro sin desacierto y donde pone el ojo, pone la flecha.

María Palacios, la cornuda máxima de España por culpa de su tocaya, María Patiño

Es probablemente el minuto de oro del verano. Hablamos, claro, del momento en que María Patiño revela en ‘Sálvame Deluxe’ que Lecquio es quien se encamaba con Olvido hormigos hace tres años –aunque después le ha pedido disculpas a su amigo-.

Y aunque, tanto Alessandro como su mujer, maría Palacios –con quien lleva 17 años de relación- se mantienen al margen de la polémica y parecen hacer caso omiso del asunto, lo cierto es que nadie le quita razón a la ex concejala de Los Yébenes, que ha contado su ‘affaire’ con todo lujo de detalles. Detalles que dejan a María Palacios, embarazada y a punto de dar a luz al hijo de Alessandro, a la altura del betún.

Puede que lo dejen pasar, pero el título de ‘cornuda máxima’ ya no se lo va a quitar nadie. Pobre María.

Jennifer Garner, otra víctima de las niñeras del mundo

El caso tan tremebundo de María Palacios nos hace recordar otro de hace solo un año que sucedió al otro lado del Atlántico. El de Jennifer Garner, víctima de cuernos por culpa de una niñera. Y es que, las niñeras del mundo, y más concretamente las de Estados Unidos, parecen unirse para hacer que los maridos les pongan los cuernos a sus mujeres. Tanto que se ha convertido en un cliché.

En este caso, la ex niñera de sus tres hijos, Violeta (de 9), Serafina (de 6) y Samuel (de 3), aprovechó que Jennifer se fue a rodar ‘Nine Lives’ a Canadá para hacer algo más que su trabajo con Ben Affleck.

Pero las fotografías de los ‘paparazzis’ no corren, vuelan. Y la publicación de unas imágenes desagradables para Garner, terminaron en divorcio.

‘Je suis Alba Carrillo’

¡Drama! Si hay una víctima en el panorama actual español, esa es Alba Carrillo. Desde que la modelo anunciara a golpe de exclusiva que se separaba repentinamente de Feliciano López tras menos de un año casados, han ido saliendo a la luz todos los trapos sucios de su relación.

Que si Alba es bipolar, que si el tenista tenía más amantes que camisetas, que si una madre lo controlaba todo, o que si la otra madre aportaba su punto de vista… Sea como fuere, Alba es la nueva reina del drama. Tanto que se han hecho memes como el de ‘Je suis Alba Carrillo’, muy aclamado en redes sociales, mientras ella sigue vendiendo sus penas. ¿La última? Que Feliciano la ha bloqueado.

Y es que, todo hay que decirlo, y le pese a quien le pese, no hay mal que por bien no venga y a Alba no le ha salido del todo mal la jugada. Además de acercarse al padre de su hijo Lucas, el Dj Fonsi Nieto, a Alba su dramón le ha servido para venderlo, para sacarle un alto beneficio, y para conseguir la colaboración en un nuevo programa para el verano.

El nuevo ‘Hable con ellas’ (Telecinco), contará con Alba, que no volvía a trabajar en televisión desde su desaparición como colaboradora en ‘Amigas y conocidas’ (TVE). Una nueva colaboración que ya tiene sus sonadas críticas.

Pero a Alba eso le importan bien poquito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.