Quantcast

DolceVita

El actor Eduardo Noriega, en el hospital tras sufrir un grave accidente de moto: salió despedido por los aires

Eduardo Noriega ha preocupado a sus fans tras publicar una foto suya desde el hospital en sus redes sociales. El actor de 'Abre los ojos' ha desvelado cuál es su estado de salud después de que un coche le embistiera y saliera 'volando'

El actor Eduardo Noriega sufre un grave accidente de moto
Eduardo Noriega, Premio Isla Calavera de Honor 2023 (Europa Press)

El actor Eduardo Noriega, de 50 años, ha sufrido un grave accidente de tráfico cuando iba en moto por la M-30 que le ha llevado a tener que ser ingresado en el hospital ya que salió despedido por los aires después de que un coche le "embistiera".

El intérprete de películas como 'Tesis' y 'Abre los ojos', dirigidas por Alejandro Amenábar, ha sido quien ha comunicado la noticia este domingo a través de sus redes sociales, donde ha desvelado cuál es su estado de salud y ha relatado todos los detalles del aparatoso accidente.

Eduardo Noriega, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de moto

El actor cántabro ha explicado cómo fue el accidente de tráfico. "Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante", ha señalado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60.000 seguidores.

Debido a la gran preocupación que ha suscitado Noriega por su estado de salud al verle en el hospital, el actor ha querido tranquilizar a sus amigos y seguidores: "Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos".

Luego ha continuado explicando cómo se encuentra: "Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar", ha señalado . Unos "mimos" y cuidados que seguro Eduardo Noriega estará recibiendo de su mujer, Trinidad Oteros, con quien se casó en 2011 tras seis años de noviazgo, y con quien tiene una hija, de 10 años de edad. La pareja, que siempre ha sido muy discreta y reservada, se conoció en el festival de cine solidario de San Pancracio de Cáceres.

Eduardo Noriega, en el hospital tras sufrir un accidente de moto en la M-30
Eduardo Noriega, en el hospital tras sufrir un accidente de moto en la M-30(Instagram)

Después, Eduardo Noriega ha querido dar las gracias a los bomberos, policía y servicio de emergencias, Samur, que le atendieron tras el grave accidente. "Gracias a todos los que acudieron al lugar, por atenderme con tanta rapidez y eficiencia.

Por último, el actor también ha querido alabar el buen trato que ha recibido del equipo médico del hospital en el que ha estado durante su ingreso. "Al Personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora", ha concluido.

Muchos actores y actrices se han enterado por Instagram y le han mandado mensajes

Muchos seguidores y amigos del actor, entre ellos muchos rostros famosos, se han enterado de la noticia a través de las redes sociales y le han querido mandar mensajes de ánimo a Eduardo Noriega, deseándole una pronta recuperación como es el caso del actor Leonardo Sbaraglia, que le ha escrito: "Uy, no sabía nada querido amigo. Un grandísimo abrazo y que te recuperes pronto".

La actriz Paula Echevarría también le ha escrito: "Ay Edu! Qué susto! A mejorarse", mientras que la actriz Silvia Abascal ha comentado: "Calma del susto y recuperación. Abrazo fuerte Eduardo!". Otros como Pablo Carbonell han bromeado, para quitarle hierro al asunto, y le ha preguntado: "¿Cómo está la moto?".

Otros actores y actrices también le han enviado mensajes de apoyo y cariño como Michelle Jenner, Mario Vaquerizo, Cayetana Guillén Cuervo, Iván Sánchez, Máximo Huerta, Secun de la Rosa, Adriana Abenia, Irene Montalà, Begoña Maestre o Alberto Ammann, entre muchos otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • U
    Urenga

    Por sitios como la M-30 yo siempre tiendo a ir en moto ligeramente, muy ligeramente, más rápido que los coches.

    De esta forma desplazo el área de interacción con otros vehículos hacia adelante, que es la zona sobre la que yo tengo más control, y reduzco la posibilidad de interacción con vehículos que se encuentren por detrás.