Quantcast

DolceVita

Don Juan Carlos, protagonista de un exclusivo torneo en Sotogrande previo a la boda del año

Don Juan Carlos, protagonista de un exclusivo torneo en Sotogrande

Las instalaciones en las que se acogieron a los más de 4.000 invitados VIP son de la familia Mora-Figueroa, llamados a declarar el pasado mes de marzo por una querella interpuesta por David Stirling hace justo un año por un presunto delito de estafa que asciende a 2 millones de euros. Según nos cuentan a GRITOS, "este aplazamiento no tiene aún puesta una fecha y es probable que el caso se diluya".

Don Juan Carlos hizo entrega de este premio a su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, representante de Cartier, la firma patrocinadora.

Mal sabor de boca para el equipo de Ayala, apoyado por los Zóbel, la saga fundadora de esta exquisita urbanización gaditana. El apoyo vino dado por Patricia Zóbel, nieta de Enrique Zóbel, que contraerá matrimonio este martes 30 de agosto en esta misma urbanización en una elitista ceremonia de 500 invitados. Lo hará con el polista argentino Santiago Laborda a las seis de la tarde en la iglesia de la Merced. Y Laborda, jugaba en el equipo perdedor de Ayala.

No faltaron a Sotogrande para disfrutar del partido Beatriz de Orleans, Carmen Martínez Bordiú, Luis Alfonso de Borbón, Rosario Domecq o Hubertus y Marci de Hohenlohe.

Al enlace que se celebrará mañana mismo, se espera la llegada de la exclusiva Isabel Preysler, acompañada por sus hijas Ana Boyer, Tamara Falcó y su inseparable amor, Mario Vargas Llosa. No es para menos, ya que esta boda pretende ser una de las más exclusivas del año. Recordemos que la familia Zóbel Urquijo ha heredado la fortuna de su tía Mercedes, esposa de Joseph McMicking, tal y como señala ‘Forbes’. El matrimonio participa en el conglomerado ‘Ayala Corporation’, fundado por los Ayala y la saga Roxas en Filipinas. Este grupo empresarial es propietario del Banco de Filipinas, tiene empresas de telecomunicaciones y de automoción con marcas como Honda o Volkswagen Filipinas.

Por ello, las más grandes fortunas de medio mundo, entre otras, filipinas, españolas, argentinas y americanas, asistirán al enlace de una de las sagas más fascinantes de Sotogrande.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.