Se ha hablado mucho sobre la despedida de soltero de Miguel Marcos, el futuro marido de Belén Esteban. Entre tanto rumor, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar dónde ha estado y qué ha hecho su prometido en su fin de semana con amigos.

La verdad de la despedida de Miguel Marcos

Tanto el conductor sanitario como la 'princesa del pueblo' han celebrado sus respectivas despedidas este pasado 'finde'.

Belén eligió Ibiza, y él prefirió irse a Cádiz. "Miguel también ha estado de despedida. Ha estado en Jerez de la Frontera y no en un sitio paradisíaco", explicó ella misma, acallando los rumores que apuntaban a que su prometido habría salido de España.

Miguel Marcos con sus amigos en su despedida de soltero

Tres días de fiesta

Miguel ha disfrutado de tres días de despedida de soltero junto a sus amigos más allegados. Han estado en Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda

Miguel Marcos con sus amigos en su despedida de soltero

Una de las bodas del año

El enlace entre Belén y Miguel es uno de los más esperados del año. La pareja se dará el sí quiero el próximo 22 de junio en una ceremonia íntima y familiar. 

La de 'Sálvame' ha hecho especial hincapié en la privacidad del evento, la cual quiere salvaguardar a toda costa, prohibiendo a todos sus invitados el uso de móviles durante la ceremonia.

La lista de invitados asciende a 290 personas, aunque se espera que haya más. 

Belén y Miguel en una imagen de archivo

¿Tienes ganas de que llegue el día de la boda?