Demi Moore se encuentra de vacaciones y ha revolucionado a sus fans tras publicar unas fotos de ella en bikini en las que presume de cuerpo a sus 58 años de edad y al natural.

Aunque en enero de 2021 fue muy comentada la 'nueva cara' con la que desfiló para la Casa Fendi en París debido a los retoques estéticos que se había hecho en el rostro, ahora en estas imágenes se puede ver que posa al natural, sin filtros ni Photoshop ni operaciones en su cuerpo.

La actriz ha posado con un traje de baño de color negro, su larga melena suelta y unas gafas. Junto a las instantáneas ha escrito el mensaje: “Preparada para otro día en el paraíso”.

Moore está disfrutando de unos días de relax, de sol y playa, aunque no ha indicado en qué lugar se encuentra. Sin embargo, en publicaciones anteriores tiene fotos con una de sus hijas en Santorini, Grecia, por lo que parece que todavía sigue por el país.

Demi Moore presume de cuerpo en bikini a sus 58 años
Demi Moore presume de cuerpo en bikini a sus 58 años Instagram

Demi Moore presume de cuerpazo en bikini

La foto de la actriz ha sido muy bien recibida entre sus fans que no paran de elogiarla y alabarla en Instagram con mensajes como estos: "Cómo puedes ser tan bonita", "Maravillosa, linda, inspiración", "Otra diosa de la belleza", "¿Pero cuántos años tiene? ¿Veinte?" o "Estás impresionante".

Salta a la vista que Demi cuida su cuerpo y se mantiene en forma. Tiene una estupenda silueta y un vientre plano a pesar de haber tenido tres hijas con el actor Bruce Willis: Rumer, Tallulah y Scout.

Ella misma explicó en una ocasión que utiliza una app llamado Mirror que dirige sesiones de ejercicio frente al espejo. Aunque Demi señaló que había abandonado el hacer deporte hacía cuatro años, no le ha costado nada volver a seguir una rutina y los resultados son más que evidentes.

Desde luego, la actriz no tiene nada que enviarles a sus hijas en cuanto al físico se refiere, como se puede ver en las fotos que compartió semanas antes que forman parte de una sesión de fotos de una campaña de trajes de baño para la firma Andie, de la que Demi Moore es inversora.

Demi Moore posa con sus hijas en bañador
Demi Moore posa con sus hijas en bañador Instagram
Demi Moore no tiene nada que envidiar a sus hijas
Demi Moore no tiene nada que envidiar a sus hijas