Quantcast

DolceVita

David Muñoz responde con “asco y pereza” al “flaco favor a las mujeres” de Nuria Roca contra Pedroche

Última aparición de Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Todo vino referido a la última intervención de Cristina Pedroche en ‘El hormiguero’ y sus constantes declaraciones de amor por el maestro de cocina David Muñoz. Concretamente, la presentadora de ‘Pekín Express’ mostró en el programa el tatuaje con la cara de su marido, que lleva en su brazo.

El tatuaje le inspira puro amor a la Pedroche, pero también sirvió de inspiración para su compañera de ‘Atresmedia’, Nuria Roca, que utilizó este asunto en su blog para redactar su último post. Uno en el que critica duramente a Cristina, afirmado que le hace “flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz”.

Roca posteó mucho más. “El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él” está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

La presentadora se apoya en el argumento de que las mujeres han luchado mucho para tener una mayor independencia y libertad. Por eso añade en su post: “Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes”.

Generalmente, hubiera sido Cristina Pedroche quien habría respondido, como siempre ha hecho, ante cualquier crítica recibida. Sin embargo, esta vez ha sido su marido quien, por alusiones, ha querido responder a Nuria Roca con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”, ha escrito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.