Quantcast

DolceVita

La última hora de Dani Alves, la doble desgracia de su mujer y las contundentes palabras de su exesposa

El futbolista brasileño permanece en la cárcel donde ingresó el pasado viernes. La familia de Dani Alves, su actual mujer, Joana Sanz, sus hermanos y su exmujer, Dinorah Santana, luchan por su inocencia y se han pronunciado sobre la presunta violación en Barcelona

Última hora de Dani Alvés, de la doble desgracia de la mujer del futbolista y las contundentes palabras de su exesposa
Última hora de Dani Alvés, de la doble desgracia de la mujer del futbolista y las contundentes palabras de su exesposa (Instagram/Mediaset)

Dani Alves ingresó en prisión incondicional sin fianza el pasado viernes tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 23 años en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona. La mujer, que puso la denuncia el pasado 2 de enero y ha renunciado a ser indemnizada, acusa al futbolista brasileño de 39 años, el exjugador del FC Barcelona y del Sevilla, de haberla violado y empleado su fuerza.

“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró de manera violenta hasta eyacular”, se puede leer en la declaración que ella dio y que ha publicado ‘El Periódico’. Como prueba, existe una grabación de la cámara de seguridad de la discoteca, que acorrala a Alves ya que se ve que estuvieron en el baño durante poco más de 15 minutos y después, él salió primero. Además hay otra prueba decisiva, comprobar si los restos biológicos del vestido de la joven coinciden con el ADN del futbolista o no, según apuntó el periodista Carlos Quílez en Antena 3. En el caso de demostrarse que sí es culpable puede enfrentarse de 4 a 12 años de prisión.

En las cámaras también se puede ver a Alvés acosando a la joven, que declaró en el juzgado que él la agarró por detrás mientras bailaban y le decía cosas a la oreja que no entendía ya que eran en portugués. "Desde atrás me cogió la mano y la puso en su pene y la quité. Lo hizo dos veces, la segunda con mucha fuerza y la volví a retirar. Me estaba dando asco", explicó la víctima ante la Mossos d'Esquadra. La mujer también apuntó que vio "cómo tocaba a mis amigas", y se percató "de lo pegado que estaba a ellas".

Última hora de Dani Alves y por qué está en la cárcel

La última hora de Dani Alves es que el exjugador ha sido trasladado este lunes de la cárcel Brians 1 a la cárcel Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires de Barcelona, que cuenta con espacios más seguros y menos masificados ya que solo hay 80 internos. Ahora tiene una celda individual con ducha, por lo que tiene mayores comodidades e intimidad, también de cara a que le puedan hacer fotografías indeseadas.

Además, Alves quiere declarar por cuarta vez después de haber dado ya tres versiones diferentes. Primero aseguró en un vídeo que envió a Antena 3 que no conocía de nada a la chica, después que sí la había visto pero que no pasó nada,  y luego que las relaciones fueron consentidas pero recalcó que ella se le tiró encima y que no dijo nada para “protegerla”.

Las diferentes declaraciones que dio fue otro de los motivos que motivaron el inmediato ingreso en prisión, además del de existir un riesgo de fuga elevado debido a sus capacidades económicas y a que vive en México, tras fichar por el equipo del Pumas UNAM, que le despidió en cuanto saltó la noticia a los medios. Mientras que la declaración de la víctima fue considerada por la jueza de instrucción "contundente" y "persistente".

El futbolista Dani Alves y su pareja Joana Sanz
El futbolista Dani Alves y su pareja Joana Sanz(Instagram)

Su mujer Joana Sanz sufre una doble desgracia

 Por su parte, la familia de Dani Alves, su pareja Joana Sanz, su exmujer Dinora Santana y los hermanos del jugador, están luchando por demostrar su inocencia.

Su actual mujer, Joana Sanz, una modelo canaria e ‘influencer’ de 30 años a la que conoció en 2016 en Barcelona y con la que se casó en 2017 en Formentera, ha mostrado su apoyo a su pareja a través de las redes sociales y ha pedido respeto.

La actual mujer de Dani Alves, Joana Sanz, es una modelo canaria e 'influencer'
La actual mujer de Dani Alves, Joana Sanz, es una modelo canaria e 'influencer'(Instagram)

“Sé quién es mi marido (...). Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara”, escribió la modelo junto a una foto donde aparecen las manos de los dos entrelazadas junto a la palabra “juntos”.

La actual mujer de Alves joven se encuentra en el peor momento de su vida ya que al ingreso en prisión de su marido hay que sumarle que su madre falleció hace una semana a causa de un tumor en el útero. "He perdido a los dos únicos pilares de mi vida", confesó.

Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, escribió en sus redes el sábado. Este lunes también publicó otro mensaje: "Corazón, aguanta tanto dolor por favor".

La exmujer de Dani Alves, Dinorah Santana, con la que tiene dos hijos, cree en su inocencia

Anteriormente, Dani Alves estuvo casado con Dinorah Santana, con quien tiene dos hijos en común con el futbolista (Dani y Victoria) y tiene una excelente relación. Su exmujer, que es su agente y administradora de su fortuna, defiende su inocencia. “Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace 22 años, y he estado casada con él 10 años. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando”, señaló a Marta Riesco en el programa ‘Fiesta’ este domingo.

Dinora continuó explicando cómo se encuentran los familiares y el futbolista. “Sé que está triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada (Miraida) me dice que está trabajando en el caso”.

Dana Dinorah, exmujer del futbolista Dani Alvés
Dana Dinorah, exmujer del futbolista Dani Alvés(Mediaset)

La desesperación e impotencia de la familia y los hermanos de Alves

Dos de los cuatro hermanos que tiene Dani Alves hablaron en el programa ‘Fiesta’, que presenta Emma García en Telecinco, de todo lo que está ocurriendo. Ney Alves aseguró que se sentían “impotentes ante esta situación. Creo que la abogada (Miraida Puente Wislon) no lo está haciendo bien”.

Los abogados de Dani Alves están preparando un recurso para pedir su puesta en libertad con una fianza aunque sea alta, argumentando que no existe riesgo de fuga ya que tiene domicilio en Barcelona. Está previsto que lo presenten esta semana. Sin embargo, aunque se acepte, su salida de prisión no sería inmediata.

Aunque el nombre que sonaba para sustituir a la abogada de Dani Alves era el de Andrés Maluenda Martínez, un experto penalista, según señalaron en Telecinco; al final se ha anunciado que va a ser Cristóbal Martell Pérez-Alcalde, un prestigioso abogado que ha trabajado para Leo Messi y para la familia Pujol.

Otro de los hermanos del futbolista, Junior Alves, también habló por teléfono con el programa y confesó entre lágrimas. "No aguanto más. Están haciendo con él una trampa. Están pasando los límites. Está prohibido visitarle. No sé qué más hacer. Daremos la vida si es necesario para que salga de este infierno".

La mujer a la que presuntamente violó Alves no quiere dinero, busca justicia

Por su parte, la joven que fue presuntamente violada por Dani Alves ha rechazado recibir indemnización. No busca ni quiere recibir dinero del jugador. Según señaló quiere que se haga justicia y que Dani Alves vaya a la cárcel por lo que hizo.

Tras producirse la presunta violación, la víctima salió con el rostro descompuesto, anunció a su amiga y a su prima que se iban, rompió a llorar y, al salir, explicó lo ocurrido al portero, que la condujo de nuevo a la sala para que pudiera hablar con un responsable de Sutton, según publica ‘El País’. La joven fue atendida en el Hospital Clínic, cuyo parte médico es uno de los indicios que obran en la causa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.