Quantcast

DolceVita

El hijo de Cristina Cifuentes se gradúa, ¿quién es Javier Aguilar Cifuentes?

El hijo de Cristina Cifuentes se gradúa

Ha estudiado el doble grado de Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid, que comenzó en 2010. Hoy, 6 años después, Javier Cifuentes Aguilar, hijo de la conocida Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha graduado.

Nacido en 1992, Javier Aguilar cuenta con perfil profesional en LinkedIn, en donde se puede contemplar que, durante sus años como universitario, ha realizado el último curso de Erasmus en la Universidad de Viena y cuenta con experiencia en prácticas en dos empresas: en el departamento de Recursos Humanos de Volvo, y en Eversheds Nicea, una empresa dedicada a servicios jurídicos.

Además, sigue a otras empresas que parecen interesarle como Forbes, Harvard Business Review o The Economist.

“Orgullosa madre de un doble graduado en Derecho y Administración de Empresas”. Con estas palabras y una fotografía de Javier en su graduación junto a su madre, una orgullosa Cristina Cifuentes ha querido compartir esta noticia a sus más de 160 mil seguidores de Twitter.

Según ha podido saber GRITOS, Cifuentes no ha querido compartir esta foto hasta que no terminara el curso realmente –las graduaciones siempre se realizan días antes de saber las calificaciones finales- por eso ha sido ahora cuando ha compartido esta tierna foto.

Como curiosidad, cabe reseñar que Javier siempre se ha mantenido en un plano de lo más discreto, y que solo ha salido en los medios de comunicación cuando, en 2012, vivió en primera persona la tragedia de Madrid Arena, siendo él uno de sus asistentes. “Cualquier madrileño podía ser padre, madre o hermano de alguna de las personas que acudieron a la fiesta”, afirmaba entonces Cristina Cifuentes ante la prensa.

Sin una vida sentimental conocida, Javier comienza en este 2016, su nueva andadura en el terreno profesional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.