Coto Matamoros, de 64 años, y Carlota Prado, de 28, han confirmado que tienen una relación después de ser pillados besándose en la calle. Una pareja que ha resultado ser toda una sorpresa ya no solo por los 36 años de diferencia que les separan.

Justo a mediados de mayo, el hermano de Kiko Matamoros entrevistó en su programa 'DDT el show', en el canal Wamac, a su actual novia, la exconcursante de 'GH Revolution 2017', conocida por el 'caso de Carlota Prado' que aún sigue dando mucho de qué hablar sobre todo tras erigirse Mediaset en la lucha contra el maltrato a las mujeres con la emisión del documental de Rocío Carrasco.

La joven fue víctima de supuestos abusos sexuales por parte de José María López con el que había iniciado una historia de amor en el programa y posteriormente, la dirección del reality decidió ponerle las imágenes en el confesionario, lo que provocó que la joven se quedara en shock y llorando.

En entrevista con Matamoros, Prado habló del presunto abuso sexual y de la mala praxis del programa de Mediaset y de la productora Zeppelin a los que denunció en los tribunales. Tras la polémica suscitada, la cadena se vio obligada a cancelar el programa de 'Gran hermano'.

Además Carlota también le desveló a Coto otro episodio similar que sufrió hace años: "En Mediaset sabían que me habían violado de pequeña", relató.

Parece que durante esta conversación tan íntima y personal, hubo feeling entre los dos y fue el comienzo de su relación sentimental.

Carlota Prado, a Coto Matamoros: "Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir"

"A los pocos días de esta entrevista, Carlota le dedicó un bonito mensaje a Coto en su cuenta de Instagram. "Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia, pedazo de extraterrestres. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días. Por la puta vida y por ti", escribió junto a unos emojis de corazones.

Después de que el digital ‘Crush.News’ publicara el pasado viernes unas fotografías en las que salían besándose en la calle, Coto Matamoros y Carlota Prado han confirmado que son pareja.

Los dos se han tatuado unos peculiares mensajes de amor con la misma frase. Él se ha puesto en el cuello la frase: "Carlota, eres una hija de puta". Mientras que ella eligió el brazo para tatuarse: "Coto, eres un hijo de puta".

Carlota Prado y Coto Matamoros se hacen el mismo tatuaje
Carlota Prado y Coto Matamoros se hacen el mismo tatuaje Instagram

Coto confirma si Carlota Prado está o no embarazada

La noticia de la relación de Carlota Prado y de Coto Matamoros ha venido acompañada entre rumores de embarazo a pesar de que la pareja lleva poco más de un mes.

El polémico colaborador ha confirmado su relación con la joven. “Carlota y yo tenemos una relación de lo más normal. Yo no lo he ocultado en ningún momento y ella tampoco, pero mi vida es mía y no me gusta que se opine y especule”, ha asegurado en 'La Razón'.

Las imágenes en las que salían besándose desataron los rumores de que Carlota Prado podría estar embarazada debido a que muchos comentaron que mostraba una incipiente tripita, Coto lo ha desmentido. “Carlota no está embarazada”, ha asegurado tajantemente queriendo zanjar los "cotilleos de colegio".