Quantcast

DolceVita

Chicharito y Lucía Villalón rompieron por una infidelidad de él con su ex

Chicharito y Lucía Villalón rompieron por una infidelidad de él con su ex

La semana pasada conocíamos la ruptura de la pareja, a pesar de que habían anunciado boda para este verano. Aunque en un principio se atribuyó la ruptura a la distancia, ahora una amiga del futbolista ha desvelado a ‘TV Notas’ que el jugador le fue infiel a la que era su novia porque quiere recuperar a su ex: “La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”.

Al parecer, el jugador aprovechó unas vacaciones que tuvo el pasado mes de diciembre para ir a su país natal, México, y reencontrarse con quien fue su pareja siete años, Leticia Sahagún, que también periodista en su país.

Ella le perdonaría todo pero él no quiere volver con Lucía

La supuesta infidelidad habría coincidido con el ingreso hospitalario de Lucía, que tuvo que someterse a dos neumotórax y una operación de pulmón. “A Lucía le dolió que Javier no la acompañara cuando estuvo tres semanas en el hospital pero lo sigue amando y le perdonaría todo, pero él ya no quiere volver con ella”, ha señalado.

Villalón y Chicharito solían compartir fotos juntos muy a menudo, incluso en los primeros meses que estuvieron en la distancia tras abandonar el jugador al Real Madrid para irse al equipo alemán del Bayer 04 Leverkusenha. Tras conocerse la ruptura, Villalón ha borrado gran parte de las fotografías junto a Chicharito de sus redes sociales.

Por su parte Leticia parece que también tiene, o al menos tenía una pareja, a juzgar por las imágenes y mensajes que ha compartido en las redes sociales como la de abajo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.