Quantcast

DolceVita

¿Quién es Chelsey? Leonardo DiCaprio tiene nueva novia…. ¡Y no es Rihanna!

¿Quién es Chelsey Weimar? La modelo y nueva novia de Leonardo DiCaprio

Según el medio estadounidense Page Six, DiCaprio ha estado citándose de manera íntima y discreta con esta guapa modelo de Victoria Secret. La publicación informa que los dos fueron vistos saliendo del establecimiento Nobu Malibu a comienzos de este mes de abril. Lo hicieron juntos y algunas de sus fotos, publicadas hoy en su perfil de Instagram, fueron tomadas en la casa del actor después de esta cita. 

Lejos queda entonces ese beso captado por un usuario de Twitter en donde podíamos ver al oscarizado actor besándose con Rihanna. Que, si bien es cierto que se produjo, parece que no ha cuajado en una relación estable. 

Procedente de los Países Bajos, Chelsey Weimar es modelo y puede presumir de haber desfilado para la conocida firma de Victoria Secret a sus 19 años de edad. 

Según la citada publicación, los amigos cercanos de Chelsey apuestan por la discreción, probablemente aconsejados por ella, y cuando la prensa estadounidense se ha acercado a este entorno para sacar información, sus amistades han preferido optar por la discreción y no hacer caso de los rumores. 

Además de haber participado ya para esta línea especializada en lencería femenina, una persona cercana a su entorno ha afirmado en este medio que “la mayor parte de su vida la ha dedicado a proyectos para la salvación de nuestro ecosistema y por ello ha viajado a lugares como Indonesia”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.