Chelo García Cortés ha sido pillada besando apasionadamente a su mujer, Marta Roca Carbonell. La periodista de Sálvame ha sido fotografiada en Castelldefels (Barcelona), donde ambas residen. Las fotos han sido publicadas en la revista Diez Minutos.

Besos, mimos y caricias

En páginas interiores podemos ver a Chelo y Marta en actitud cómplice. Ambas se muestran muy apasionadas y se dan besos, mimos y caricias sin cesar.

Chelo García Cortés con su mujer

Llevan 28 años juntas

Esta pareja, junto a la de Lydia Lozano con Charly, es de las más estables del panorama español. En las imagenes queda patente que siguen enamoradas como el primer día, algo meritorio ya que llevan nada menos que 28 años saliendo. Una relación que formalizaron con una ceremonia civil en 2005.

Chelo García Cortés en Sálvame

Viven en un chalet y tienen una perrita

La pareja resice en un coqueto chalet y pasan juntas todo el tiempo que pueden. En sus ratos libres dan largos paseos por la playa acompañadas de su perrita Maggy, que también aparece en la publicación correteando junto a sus dueñas.

Chelo García Cortés en Sálvame

Chelo, a un paso de 'Supervivientes'

A falta de confirmarse la lista de concursantes oficiales de Supervivientes, todo apunta a que Chelo está en ella. La revista asegura que su mujer está pensando en ir defenderla a plató en caso de que finalmente se cierre el contrato.

Chelo García Cortés en Sálvame

¿Te cae bien Chelo?