Quantcast

DolceVita

Una actriz grabó el final de ‘Velvet’ tratando de ocultar su embarazo

Una actriz grabó el final de ‘Velvet’ tratando de ocultar su embarazo

Siempre se ha mantenido en un plano discreto dejando el protagonismo a otros como a Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo esta vez los ojos se centraban en Cecilia Freire y en su tripa incipiente.

Durante los minutos de grabación en directo de la serie ‘Velvet’ muchos se preguntaban si la actriz estaba o no embarazada pero los esfuerzos sobreactuados,- tanto de ella como del equipo técnico-  por tratar de taparse la tripa la delataron.

Cecilia Freire tratadto de ocultar su tripita.

La actriz está embarazada de más de cuatro meses y el equipo de ‘Velvet’ estaba al tanto del estado de Cecilia. De hecho habían recibido instrucciones para disimular su estado, como planos más cortos, por encima de la cintura, evitando planos de perfil. Incluso le pusieron un gran chal con lazo encima del vestido para taparle la tripita o llegaron a colocar un frutero con una piña colocada estratégicamente para que no se la viera.

Cecilia Freire tratadto de ocultar su tripita.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, hubo momentos en los que tuvo que aparecer de cuerpo entero y es aquí cuando saltaron los rumores de embarazo.

Cecilia se casó a finales de julio y, aunque no hay ninguna foto de ella vestida de novia, sí existen imágenes en las redes sociales de sus compañeros vestidos para la ocasión y donde felicitaban a los recién casados el pasado mes de agosto. Entre ellos se encontraban Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.