Quantcast

DolceVita

Al borde de la muerte: Chris Hemsworth y otros famosos que casi pierden la vida

Cayetano y Leonarod DiCaprio (Gtres)

Seguro que los famosos que vayan a embarcarse a partir de ahora en las aventuras de Jesús Calleja se lo pensarán dos veces. Elsa Pataky decidió acudir a la llamada de Planeta Calleja acompañada de su marido, el actor Chris Hemsworth, para vivir una experiencia inolvidable escalando el Himalaya. Lo que no sabíamos es que todo podría haber terminado de la peor forma posible. Gracias a la intervención del actor en el programa de Jimmy Kimmel, nos hemos entrado que Hemsworth pudo perder la vida durante la escalada por culpa del mal de altura.

 “La cosa empeoró a los 4000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña. Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiese conocido al Pato Lucas”, bromeó el actor. La cuestión es que los médicos trataron a ajustar su oxígeno y Hemsworth emprendió la bajada de la montaña. “Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones. Al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches. No estaríamos sentados aquí”, sentenció. Menos mal que, finalmente, todo quedó en un susto.

 Hemsworth puede sentirse orgulloso de poder entrar en el club de las segundas oportunidades. Famosos que bordearon la muerte pero consiguieron sobrevivir. Celebrities tan afortunadas como éstas:

 Harrison Ford

¿Quién puede sobrevivir a un accidente de avioneta? Pues Harrison Ford y pocos más. Hace cosa de un año, el actor se encontraba a bordo de su avioneta cuando detectó fallos en el motor. Pidió regresar al aeropuerto pero viendo que no iba a ser posible, decidió realizar un aterrizaje de emergencia. Ford salió consciente aunque tuvo que estar ingresado durante tres semanas en el hospital. Y todo a los 73 años. ¿Es o no es un héroe? 

Leo DiCaprio

Tentar demasiado la suerte es un riesgo totalmente innecesario. El actor Leo DiCaprio ya sufrió un gran susto cuando, saltando en paracaídas, no consiguió abrir el suyo y tuvo que recurrir al de un compañero. ¿Escarmentó? Nada de eso. Un tiempo después, decidió ir a nadar con tiburones y uno de los animales consiguió entrar en la jaula protectora y casi le arranca medio cuerpo. Esperemos que ya esté quieto y no se anime a emprender más actividades de riesgo. 

Kanye West

¿Se imaginan una vida sin Kanye West? Seguro que no, a juzgar por la cantidad de noticias diarias que tenemos del rapero, pero podría haber pasado. West se quedó dormido al volante de su coche antes de ser famoso y sufrió un accidente que casi le costó la vida. Menos mal que consiguió salir ileso. ¿Qué sería de la vida actual de Kim Kardashian si hubiese ocurrido? Afortunadamente, nunca lo sabremos. 

Lamar Odom

La crónica social americana enmudeció cuando encontraron al jugador de baloncesto Lamar Odom inconsciente en un prostíbulo. El todavía marido de Khloé Kardashian fue trasladado al hospital donde estuvo luchando por su vida durante días hasta recuperar la consciencia. El jugador inició una lenta recuperación y se reconcilió con su ex antes de firmar los papeles del divorcio. Tanto Khloé como todo el clan Kardashian unieron fuerzas ante la complicada experiencia. 

Cayetano Martínez de Irujo

El hijo más mediático de la Duquesa de Alba también nos tuvo en vilo por su lucha contra la muerte. Cayetano Martínez de Irujo fue ingresado repentinamente por una obstrucción intestinal que casi le cuesta la vida. “No sé qué hizo el médico porque tres días después yo estaba literalmente muriéndome”. Afortunadamente, tras varias semanas en el hospital pudo salir por su propio pie y contarles a los periodistas lo que le había ocurrido. 

José Ortega Cano

En más de una ocasión pensamos que José Ortega Cano no iba a sobrevivir al grave accidente de coche que acabó con la vida de Carlos Parra. El torero, sin embargo, sí lo hizo y se recuperó lentamente en el hospital. Pero ahí empezó el periplo más amargo de su vida. Una vez abandonó la clínica, en un estado físico muy desmejorado, comenzó el proceso judicial que acabó condenándole a dos años y seis meses de presión. Un tracen del que se ha recuperado ya.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.