Amelia Bono y Manuel Martos no han parado de subir vídeos y fotos durante el confinamiento a causa del coronavirus y su actividad en las redes y en TikTok nos ha permitido descubrir cómo es la espectacular casa en la que viven.

Se trata de un bonito chalet adosado de 179 metros cuadrados y cuatro plantas ubicado en una lujosa urbanización de Aravaca, a las afueras de Madrid, que les ha costado más de un millón de euros. Lo compraron en julio de 2017 pero se fueron a vivir esa Navidad. En él, el matrimonio vive con sus cuatro hijos. La parcela en total cuenta con unos 500 metros cuadrados.

La casa de Amelia Bono, de 37 años, y Manuel Martos, de 41, está cuidada al detalle. Tiene cuatro dormitorios, -el principal tiene un gran vestidor-, tres cuartos de baño, un aseo, amplio salón y cocina, un comedor, solárium, un garaje grande, porche y un jardín de unos 75 metros cuadrados. La decoración de la casa es digna de mención, estuvo a cargo de las decoradoras Ana y Rocío Riestra Pardo de Santayana, del estudio Santayana Home. La madre de Amelia, Ana Rodríguez, también puso su granito de arena. 

La entrada de la casa.

Un bonito y amplio dormitorio en dos niveles

Una de las estancias de la casa a destacar es el dormitorio de los hijos del exministro socialista José Bono y Ana Rodríguez y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Destaca por su amplitud, su buen gusto, una cama enorme y su doble altura. Subiendo las escaleras se llega a un gran vestidor y seguramente, junto a él, esté el baño. Destaca que han querido dejar las vigas del techo a la vista y la decoración en blanco lacado y madera.

Desde esta habitación es donde la empresaria se hace muchas fotos que sube a Instagram con diferentes estilismos de ropa. Tiene una gran colección de prendas y accesorios de Zara.

El dormitorio principal de la casa de Amelia Bono.

El balcón tiene una bonitas vistas con frondosos árboles. Además de la barandilla de metal blanco, han cubierto el suelo con césped artificial.

Ventana con vistas.

El vestidor de Amelia Bono

Otro de los espacios que suele utilizar para hacerse selfies de sus looks es el vestidor que tiene. Está compuesto por varios armarios lacados en blanco y con el mismo papel de pared que el dormitorio. Enfrente, también se puede ver perchas para colgar y baldas en las que colocar accesorios como bolsos o zapatos.

Tiene un amplio vestidor.

Una amplia cocina

La pareja tiene también una espectacular cocina con una isla y una campana integrada como elemento decorativo. Los muebles son color blanco y a medida, con electrodomésticos último modelo. El papel pintado de este espacio, a diferencia de los otros, es con motivos florales.  

Una amplia cocina.

También cuenta con una larga mesa y sillas blancas, lugar en el que se reunen para comer o cenar en familia o con amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Celebration!!!!! Happy birthday @joeperezorive !!!!! #vivaconan #44

Una publicación compartida de Manuel Martos (@manuelmartos78) el 30 Abr, 2018 a las 1:40 PDT

En este espacio de la casa, hemos visto a Amelia y al músico y exjurado de 'Operación Triunfo' grabarse muchos vídeos divertidos haciendo música con la decoración y utensilios de cocina.

El salón

Esta estancia también cuenta con un buen espacio. Tiene una gran mesa y llama la atención las coloridas sillas, -con un toque retro-, que rompen con el color de tonos claros que predomina en toda la casa. El sofá también es de color mostaza.

Como se puede ver en las imágenes que cuelgan, también les gusta estar rodeados de arte y hay muchos cuadros decorando las paredes de su casa,

Ver esta publicación en Instagram

Viva el Rock & Roll!!!!! 🤣🤣 Hoy con colaboración estelar😆 . Vengaqueesviernesyelcuerpolosabe #undoamenos #muchoánimo #nosotrosnosquedamosencasa

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el 8 May, 2020 a las 1:09 PDT

Escaleras forradas y papel pintado geométrico 

Las escaleras que recorren las cuatro plantas están a prueba de golpes para los niños, tienen moqueta, para amortiguar las caídas y resbalones.

La casa está decorada con papel pintado.

Las paredes de las escaleras y de los rellanos están decoradas con papel pintado con elementos geométricos en forma de rombos beis y blancos. 

Papel pintado por toda la casa.

Tonos blancos y crema que se combinan con la madera

En toda la cas presominan los colores claros como el blanco y los tonos crema, que se combinan con la tarima y las vigas que están al aire. De este modo se crean espacios más luminosos y da más sensación de amplitud.

Los armarios y cortinas.

El jardín 

El chalet tiene además un porche y un jardín de unos 75 metros cuadrados. Seguramente este se haya convertido en el espacio preferido de los niños desde que se decretó el estado de alarma y nos obligaron a estar confinados en casa.

El jardín de la casa.