La historia de Carlota Corredera con el peso es un sinvivir. Aunque ella no lo reconozca ya abiertamente, está visiblemente incómoda cuando coge unos kilos de más.

Tras haber perdido más de 60 kilos en 2017, la periodista de Telecinco ha estado luchando con el peso. Ahora parece que no pasa una buena época, a juzgar por las fotos que le ha sacado la revista de cabecera de sus compañeros de cadena, Lecturas.

Carlota Corredera, pillada en la playa

Aunque en la revista son todo buenas palabras, lo cierto es la que la foto no es del todo favorecedora. Con mucho más peso y una especie de malla negra con top a conjunto, Carlota Corredera ha sido fotografiada en Formentera, donde se encuentra con su marido, Carlos de la Maza, con su hija y con David Valldeperas, compañero de trabajo pero también íntimo amigo del matrimonio. 

Estas vacaciones han sido muy esperadas por Carlota Corredera, que lleva un año movido en televisión, sobre todo por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. Seguro que le viene muy bien su viaje a Baleares junto a su marido. Ambos se casaron en 2013 y dos años después nació su primera y única hija, cuando Carlota tenía ya 41 años. La familia de tres se está construyendo una casa en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

Linchada en redes sociales

Al margen de las vacaciones y el verano, la portada protagonizada por Carlota Corredera ha sido muy criticada en redes sociales, donde muchos han recordado el libro que sacó al mercado en 2017, Tú también puedes, en el que cuenta cómo consiguió adelgazar 60 kilos con una dieta proteica.

Tras ello, se hizo 'gurú' de la alimentación sana. Lo malo de estos regímenes, lector, es que cuando te dejas y comienzas a comer 'normal', te suele llegar el efecto rebote

Su libro

Estos son algunos de los mensajes que se han leído en el día de hoy en redes sociales:

Preocupada por su peso

No es la primera vez que el peso de Carlota Corredera se saca a colación, algo normal teniendo en cuenta que ella hizo caja con ello hace pocos años. En 2019, la presentadora volvió a ganar mucho peso, y por eso le pidió a los realizadores de Sálvame que, por favor, no la grabasen de cuerpo entero y que buscasen planos favorecedores.

Carlota estaba preocupada y no quería que la audiencia del espacio de Telecinco se diese cuenta de que había cogido unos kilitos, por eso pidió que únicamente le hagan planos frontales y cerrados.

Carlota Corredera, antes

¿Qué opinas de Carlota?