Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba y Matilde Solís, y la empresaria Belén Corsini ya son marido y mujer tras tres años de relación.

La pareja se casó el sábado 22 de mayo a la una del mediodía con una boda que se celebró en los jardines del Palacio de Liria, donde también tuvo lugar el enlace del hermano del novio, Fernando Fitz-James, con Sofía Palazuelo, en octubre de 2018.

La boda de los condes de Osorno une a dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, aristocracia y élite empresarial y reunió a muchos invitados de la jet set, aunque debido a la pandemia del coronavirus, los novios tuvieron que reducir el número. Aún así fueron unas 300 personas entre las que se encontraban su familia más cercana y mejores amigos.

La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, que lleva oficiando todos los actos religiosos de la Casa de Alba. También intervino en algún momento el fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dan el sí quiero
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dan el sí quiero Efe

La familia de la novia es una de las familias más reconocidas en el mundo empresarial

Belén Corsini fue de la mano de su padre, Juan Carlos Corsini, al altar.

Los Corsini son una extensa familia que conforman una de las sagas empresariales más destacadas del país. En ambientes financieros se les conoce como 'La Tribu'.

Los padres de Belén Corsini, Juan Carlos Corsini y Mónica de Lacalle Rubio, posaron con los padres de la novia, el duque de Alba y Matilde Solís, que fue perfecta con un diseño clásico en rojo de Lorenzo Caprile y mantilla negra.

Familiares de los novios, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
El conde de Osorno Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, acompañados por el duque de Huéscar, Matilde Solís, duque de Alba y Sofía Palazuelo Efe

El vestido de la novia, Belén Corsini

La novia iba espectacular, con un vestido romántico y sencillo de Cristina Navascués, de corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas.

La cola es independiente, realizada en tul plumeti bordado sobre gazar y el velo es de tul plumeti con aderezo de joya de familia. La novia eligió un sencillo recogido y no llevó tiara, al igual que hizo su cuñada, Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba.

Ninguna de las dos llevó joyas de la desaparecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.

Corsini llevaba además unos pendientes de brillantes prestados por su tía Cristina Corsini, su madrina de bautismo.

La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el palacio de Liria
La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el palacio de Liria Efe

Muy felices y enamorados

Por su parte, el novio llevó el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como es costumbre en su familia y ya hicieron antes su hermano, su padre y alguno de sus tíos.

En todo momento, los novio posaron muy felices y enamorados en diferentes momentos de la celebración, así como en varios lugares del palacio y junto a sus respectivas familias, tal y como se pueden ver en las fotos que han distribuido los condes de Osorno a través de la Casa de Alba y distribuidas por la agencia Efe, al igual que hicieron los duques de Huéscar.

Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini, bailando en su boda
Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini, bailando en su boda Efe

Más detalles de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Los novios contrataron los servicios de la empresa organizadora de bodas A-Tipica, flores de Aquilea y catering de Ciboulette.

Tanto la ceremonia como el banquete fueron al aire libre por el coronavirus y debido a las normativas sanitarias, el coctel no se hizo de pie sino que se sirvió en las mesas y de manera individual para evitar riesgos. La celebración se alargó hasta bien entrada la madrugada.

En cuanto a la luna de miel, los novios han decidido retrasar un poco su viaje de novios para poder acudir a Sevilla el sábado 29 de mayo ya que se celebra el bautizo de la pequeña Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, la hija de los duques de Huéscar, que nació en septiembre de 2020.

Entre los regalos de su lista de bodas hay obsequios de 50 a 500 euros. Destacan las experiencias de aventura, como clases de vuelo o de conducción de coches de lujo, así como viajes a Isla Mauricio, Tailandia o Tanzania, tres destinos que podrían formar parte de su luna de miel.

Familiares de los novios Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Familiares de los novios Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Efe

Eugenia Martínez de Irujo, con su novio y su hija

La tía del novio Eugenia Martínez de Irujo se la pudo ver muy emocionada durante la ceremonia.

Fue vestida con un romántico diseño de Jorge Vázquez con falda plisada y escote cruzado de color rosa. Eugenia acudió a la boda con su novio Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music, y con su hija, Cayetana.

La joven, hija de Francisco Rivera, escogió un vestido de tul bordado de la firma de Teresa Helbig.

Eugenia Martínez de Irujo, con su novio y su hija Cayetana
Eugenia Martínez de Irujo, con su novio y su hija Cayetana Instagram

El vestido de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba

Una vez más, Sofía Palazuelo fue impecable y muy elegante.

La duquesa escogió para este día un vestido de largo midi en color azul de Prusia, con revés blanco en la falda, confeccionado en seda, con capelina delantera y escote pico en la espalda.

Un look firmado por el holandés Jan Taminiau, uno de los diseñadores de cabecera de la reina Máxima de Holanda.

Como complementos lució un cinturón joya, tipo fajín, zapatos y bolso dorados y mascarilla a juego con el vestido.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís and Sofía Palazuelo en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini
Fernando Fitz-James Stuart y Solís and Sofía Palazuelo en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini Efe
La novia Belén Corsini, acompañada por su padre Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.
La novia Belén Corsini, acompañada por su padre Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera. Efe
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tras contraer matrimonio
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini tras contraer matrimonio Efe
Fotos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Fotos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Efe