La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no para de acaparar titulares en las últimas semanas. Después de declarar que era bisexual y de protagonizar un videoclip junto a Amor Romeira, exconcursante de 'Gran hermano', se le ha podido ver totalmente desatada en una discoteca.

La hija de la fallecida Érika Ortiz se ha convertido en íntima de la polémica canaria y acudió a un local de moda de Madrid donde se iba a visionar el vídeo musical por primera vez. Se trataba de unas de las celebraciones enmarcadas dentro de las fiestas del ‘Orgullo LTBI’.

Antes de entrar, la aspirante a actriz atendió a los medios de forma muy correcta. Sin embargo, luego dentro lo dio todo y mostró su lado más desenfadado y sexual.

La prima de la princesa Leonor contoneó sus caderas y trasero a ritmo de reguetón mientras era vitoreada por otras personas que estaban en la fiesta.

Carla Vigo lo da todo bailando reguetón
Carla Vigo lo da todo bailando reguetón Instagram

La sobrina de Carla Vigo, pillada magreándose con su novio

En otro de los momentos del vídeo, que fue grabado por Amor Romeira, se puede ver a Carla Vigo besándose y magreándose con su nuevo novio, mientras este le pasa la mano por el trasero una y otra vez.

En las imágenes también se puede ver a Anabel Pantoja tumbada en uno de los asientos moviendo las piernas como si estuviera pedaleando una bicicleta.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se magrea con su novio
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se magrea con su novio Instagram

Carla Vigo presenta a su novio Álvaro de forma oficial

Tras hacerse viral el vídeo y la polémica suscitada, Carla ha presentado de forma oficial a su novio en su cuenta de Instagram. La sobrina del rey Felipe VI y Letizia, ha publicado una foto del joven con los ojos cerrados juntos a las palabras: "Mi niño" y dos corazones.

En un Story de Instagram, Vigo contó que su pareja se llama Álvaro, que lleva poco tiempo con él y aún no han pensado en boda. También descartó que el chico tenga un interés en ella por ser sobrina de los Reyes.

Además, dio su versión de por qué sale así en el vídeo: "Amor estaba grabando a una amiga suya, Anabel Pantoja, que estaba haciendo no sé qué en una silla, y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos… pero fue sin querer, no pasa nada", explicó Carla en el directo de Instagram junto a su novio.

Por su parte, Amor explicó: "Lo compartí por lo de Anabel, pero para cuando me di cuenta de lo tuyo y lo quité de las redes, ya era demasiado tarde".

Carla Vigo presenta a su novio
Carla Vigo presenta a su novio Instagram