Quantcast

DolceVita

Las ‘manías’ de Letizia, el novio de Raquel Bollo y Campanario, entre la vida y la muerte

Las ‘manías’ de Letizia, el novio de Raquel Bollo y Campanario, entre la vida y la muerte

Las ‘manías’ de una Reina

La Reina Letizia es la protagonista de una de las portadas en las que se habla de su última escapada y analizan sus manías, gestos, su forma de vestir y cómo se cuida. (Semana).

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en pie de guerra

El piloto y la modelo parecía que tenían una relación idílica pero después de que Fonsi Nieto abriera la caja de Pandora el cruce de ataques y acusaciones no cesa. Él confiesa que está harto del comportamiento de su ex y madre de su hijo, Lucas, ya que no le deja ver cuando quiere, como pasó el día de su 38 cumpleaños. El piloto apuntaba a que la modelo quería aumentar la pensión de su hijo de 800 a 1.200 euros. Por su parte, Alba asegura que él no cumple con el contrato que firmaron hace cinco años ni en cuanto al dinero que le pasa ni al régimen de visitas. (Diez Minutos).

La peor pesadilla de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique relata su peor pesadilla después de haber permanecido ingresada más de dos semanas tras una reacción alérgica, por la que tuvieron que ponerle una inyección y en el proceso se contaminó con una bacteria, lo que pudo convertirse en una septicemia (infección de sangre).  María José Campanario fue sometida a una angustiosa operación que preocupó mucho, e incluso hizo llorar al torero al temer por la vida de su mujer. (¡Hola!).

Raquel Bollo, pletórica con su novio de origen francés

Tras dejar el programa de ‘Sálvame’ y tener una despedida de días por todo lo alto, Raquel Bollo se dispone a disfrutar del amor con Juan Manuel Torralbo, un hombre de 43 años de origen francés que vive en París. (Semana y Diez Minutos).

Karmele abandona ‘Sálvame’ porque no se sentía “bien tratada”

La despedida de tres días de Raquel Bollo no tiene nada que ver con la que ha tenido Karmele Marchante. Nadie se ha enterado de que ésta ha abandonado el programa e incluso el espacio televisivo ha ignorado su salida. La periodista catalana confiesa que no se sentía “bien tratada” en ‘Sálvame’.

Carlota de Mónaco cambia Roma por el campo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco da un giro radical a su vida. Tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, Carlota de Mónaco se ha trasladado  a vivir al campo con su hijo, Raphaël, de casi tres años de edad. Se ha trasladado concretamente al encantador pueblo de Barbizon, que limita al bosque de Fontainebleau.

Kiko Matamoros y Makoke, familia feliz

El matrimonio posa muy feliz junto a la hija que tienen en común, Ana, y al hijo de ella, Javier Tedela. La familia abre las puertas de su casa para recibir a la Navidad, y lo hacen muy guapos vestidos con sus mejores galas, especialmente resalta la belleza de Ana. Además, la pareja confiesa que le gustaría que su hija se viera con sus hermanos, Laura y Diego Matamoros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.