Quantcast

DolceVita

Todos los detalles del bodorrio de Marta Hazas con Javier Vega

Este sábado, Marta Hazas da el ‘sí quiero’ a Javier Vega. La actriz que se hizo popular por la serie ‘El internado’ y que se ha ganado la simpatía del público por su personaje de Clara en ‘Velvet’, contrae matrimonio precisamente, bajo la atenta mirada de algunas de sus compañeras de esta ficción, entre ellas, la de Paula Echevarría (acompañada por David Bustamante) y Cecilia Freire.

Atardece que no es poco

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 12:47 PDT

Tarde de Viernes #palaciodelamagdalena #flores #nubes #santander #cantabria @igerscantabria @turismosdr @cantabriaturismo

Una foto publicada por Palacio de la Magdalena (@palaciodelamagdalena) el 29 de Abr de 2016 a la(s) 7:56 PDT

Una foto publicada por Ion (@cretunelu) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 1:37 PDT

Pese a que la ceremonia es civil, a ésta le seguirá una fiesta digna de un bodorrio. Lo primero se producirá en el Palacio de la Magdalena, una residencia de verano que el Ayuntamiento de Santander quiso regalarle a Alfonso XIII y que posteriormente se convirtió en hospital y sede de la Universidad Internacional de Verano. Para Hazas, es un lugar muy especial porque, la santanderina de nacimiento y de corazón, rodó allí mismo la serie ‘Gran Hotel’ en 2013, momento en el que su noviazgo con el actor que hoy se convierte en su marido, atravesaba por uno de sus momentos más dulces.

Después, la novia se cambiará en el Hotel Real situado también en un precioso enclave y a menos de dos kilómetros del palacio de la Magdalena. Ubicado en una zona alta, frente a la playa de los Peligros, este lujoso hotel fue construido por orden de Alfonso XIII e inaugurado en 1917. De estilo modernista cuenta con amplios salones y un jardín con 80 especies de rosas distintas.

El restaurante elegido por los novios para disfrutar de su día más especial es ‘Deluz’, situado muy cerca de la playa El Sardinero y llevado por el chef Carlos Zamora -finalista este año del premio Basque Culinary World- que está ubicado en una casa señorial de los años cincuenta. Este lugar cuenta con un cubierto de unos 30 euros y, teniendo en cuenta que en la boda serán unos 300 invitados, los novios han invertido en torno a los 9 o 10.000 euros solo en la comida.

El menú cuenta con varias especialidades, entre ellas, los pescados de lonja, las carnes y huevos ecológicos, los rollitos de pato estilo imperial o los taquitos de rape en tempura. Para el postre, las tartas de manzana y de chocolate son la máxima delicia de la casa.

Otro de los secretos mejor guardados es el del vestido de novia, que veremos muy pronto en las revistas del ‘Cuore’, diseñado por Jorge Vázquez, fiel amigo de la actriz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.