Belén Esteban celebró su boda con Miguel Marcos este sábado en Alcalá de Henares. La colaboradora de 'Sálvame' se casó con el conductor de ambulancias tras cinco años de relación.

Al contrario que la celebración de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ésta estuvo blindada a los medios porque, aunque Belén se ha pasado meses asegurando que no habría exclusiva, finalmente sí que vendió su enlace a una revista. Ya se sabe, la pasta tira mucho, y creemos que hace bien en aceptar.

A pesar del secretismo del enlace, se han filtrado momentos de la boda, como el mensaje envenenado que mandó Andrea Janeiro a su padre o la irrupción de la Policía en la celebración.

[Las 10 claves del enlace: cuándo, dónde, invitados y más]

La Policía irrumpe en la boda de Belén Esteban

El paparazzi Diego Arrabal se subió en un dron este sábado para hacer fotos del enlace desde las alturas. Además, consiguió colar a dos compañeros suyos en el interior de la finca donde se celebrara el enlace para captar todos los momentos de la boda.

El fotógrafo quería conseguía una instantánea de la novia para "reventarle" la exclusiva, tal y como dijo en conexión en directo con el programa 'Viva la vida'.

Diego Arrabal Y Emma García en 'Viva la vida'

"Tengo mi equipo de cámaras, tengo a varios compañeros trabajando y se va a llevar una gran sorpresa Belén y todos los invitados", dijo. Además, se subió a una especie de grúa para captar todo lo que sucedía en el convite.

Finalmente, la Policía Nacional tuvo que intervenir en la boda, aseguró Arrabal. Los agentes habrían accedido al interior de la finca para detener a dos de su fotógrafos, que habrían incumplido las normas de seguridad.

La Policía sale de la finca

Aún no se ha confirmado si estas dos personas estaban en los aledaños o en el interior del recinto, ya que solo se conoce la versión de Arrabal.

Diego Arrabal se 'cuela' en la boda

El paparazzi aseguró que tiene más de 1.000 fotos de la boda. Según él, ha puesto este material a disposición de Telecinco, que obviamente no publicará nada antes de que salga la exclusiva, pues enfadar a Belén Esteban, uno de los mayores activos de la cadena, sería un suicidio empresarial.

Todo parecía indicar desde el principio que la incursión de Arrabal en la boda era un simple gancho para mantener a la audiencia conectada a 'Viva la vida' durante las más de cuatro horas que dura el programa.

Diego Arrabal Y Emma García en 'Viva la vida'

¿Crees que Diego Arrabal tiene las fotos o que no?