Belén Esteban ha celebrado su boda con Miguel Marcos este sábado. La colaboradora de 'Sálvame' se ha casado con el conductor de ambulancias tras cinco años de relación.

Al contrario que la celebración de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ésta ha estado blindada a los medios porque, aunque Belén se ha pasado meses asegurando que no habría exclusiva, finalmente sí que ha vendido su enlace a una revista. Ya se sabe, la pasta tira mucho, y creemos que hace bien en aceptar.

A pesar del secretismo del enlace, se han filtrado momentos de la boda, como el mensaje envenenado que mandó la hija de la novia a su padre.

Andrea Janeiro arremete contra su padre, Jesulín

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique, dio un discurso en la boda, y se convirtió en uno de los momentos más emotivos en la boda.

Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos puesto a llorar

Jorge Javier Vázquez, invitado a la ceremonia, lo contó este sábado en el 'Deluxe': "Todo el mundo ha llorado. La niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando".

Algo que ha confirmado María Patiño, también convidada al enlace: "Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos puesto a llorar".

Le ha pegado una pedazo de hostia sin manos al padre

La joven, de 19 años, ha tenido palabras de agradecimiento hacia su madre y su actual pareja, pero también ha cargado contra su padre: "Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", confirmó el padrino de la novia, Raúl Prieto.

"Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dio las gracias a su madre por la educación que me  le ha dado, y recalcó que se trataba de educación 'materna'. Le ha pegado una pedazo de hostia sin manos al padre", matizó Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez este sábado en el Deluxe

Belén Esteban, encantada con el discurso

Más tarde, la propia Belén conectó con el 'Deluxe' vía telefónica en directo desde su boda. Dijo que el discurso de su hija fue un "momento muy importante". 

También se mostró muy feliz con el discurso del enlace: "Ha sido todo muy bonito. A mí me ha encantado. Esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido, que es una palabra que me encanta decir".

Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de julio de 2017

¿Qué opinas del mensaje de Andrea?