Quantcast

DolceVita

FAMOSOS

Boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James, condes de Osorno: invitados VIP, PCR y mucho glamour

Este fin de semana ha tenido lugar el enlace de los condes de Osorno, que se ha celebrado en el palacio de Liria con todas las medidas covid

Este sábado se ha celebrado la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini Lacalle en los jardines del palacio de Liria.

Los condes de Osorno han organizado su boda con los wedding planners de A-Típica, un enlace que ha contado con 300 invitados y que ha estado completamente blindado a la prensa. De hecho, aún no ha trascendido nada del vestido de la novia.

Sólo sabemos que el vestido elegido por Belén Corsini es de seda natural y ha sido creado por Navascués, que tiene corte imperio y mangas abullonadas. En cuanto a las joyas, lo previsible es que la condesa de Osorno acudiera a su enlace con unos pendientes de diamantes que eran de su abuela materna.

Carlos Fit-James se compromete con Belén Corsini, en ¡HOLA!
Los novios en una imagen de Hola.

La boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James, condes de Osorno: pocos invitados, PCR y mucho glamour

Todos los invitados tuvieron que hacerse una PCR, cortesía de los novios, días antes de la ceremonia. Asimismo, todos acudieron con sus mascarillas y estuvieron sentados posteriormente en mesas de seis para disfrutar del menú encargado.

Entre los invitados, destacaron caras conocidas como la de Brianda, Alejandra Corsini, Alejandra Domínguez, Sofía Palazuelo y Sofía Barroso. Lo que no faltó en la ceremonia fue mucho glamour, tal y como vemos en las imágenes de los invitados:

Alejandra Domínguez y Enrique Solís Tello
Brianda Fitz James
Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz
Fernando Fitz James Stuart y Solís y Sofia PalazueloEfe
Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín
Luis Martínez de Irujo
Inés Domecq
Pilar Solis Beaumont y Martínez Campos y Gregorio Marañón Bertrán
Sofía Barroso
El Padre Ángel

Tendremos que esperar aún a ver las fotos más esperadas: las de los novios.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.