Quantcast

DolceVita

La amiga de Bigote se desnuda y Teresa Campos, “al borde del colapso”

La amiga de Bigote se desnuda y Teresa Campos, “al borde del colapso”

A pesar de los intentos de María Teresa Campos por frenar a la amiga y supuesta amante de Bigote Arrocet tratando de que no hable en Mediaset y aunque trate de irse lejos, a Lanzarote, para para pasar la Nochevieja y recibir el año junto a su novio, la presentadora no consigue pararle los pies a Gemma Serrano.

La amiga de su novio ha posado para ‘Interviú’ mostrando su ‘pechonalidad’ en portada y aprovechó para desmentir que hubiera tenido un romance con el novio de María Teresa Campos.

A pesar de haber negado que tuviera una relación más allá de la amistad con Arrocet, las provocativas fotos de Gemma y sus declaraciones han sentado fatal a la presentadora. La entrevista y la situación en la que se ha visto envuelta Teresa la han puesto “al borde del colapso”, según ha desvelado el periodista Saúl Ortiz.

Mientras que delante de las cámaras trata de mantener la calma y no quitarse la sonrisa de la cara, la procesión la lleva por dentro y la reacción de Campos ha sido de “frustración, lágrimas y desesperación” tras ver la revista, que llega después de los rumores de infidelidad . La presentadora no sólo tiene que lidiar con esto sino que parece que existe una mano negra que va contra Teresa y que sólo trata de hacerle daño, como también ha señalado Gemma en la entrevista.

Por su parte, parece que Arrocet tiene “un cabreo mayúsculo” ya que desconocía  las intenciones de su amiga de aparecer en la portada de ‘Interviú’ y hablar sobre su amistad, y lo considera una traición.

En la entrevista, Gemma ha señalado que su relación con el humorista ya no era la misma: “Antes nos veíamos sin problema y ahora le persiguen. Y para no dar quebraderos de cabeza no nos vemos desde que salieron las fotos, tenemos una relación telefónica”.

A pesar de niega tener una relación más allá que de amistad con Arrocet deja muchas dudas en el aire con sus declaraciones y cuál es la verdadera relación entre ellos: “Han dicho que tengo una demanda, que soy la amante, la otra... La verdad sólo la sabemos Edmundo y yo”.

Gemma declara que las fotos de los dos salieron a la luz “porque es el novio de María Teresa Campos. Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo”.

También señala que en caso de haber sido ella María Teresa Campos, “habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa de televisión presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto”.

Lo más curioso de todo es que Gemma podría no haber cobrado “ni un euro” por las fotos y la entrevista, según han confirmado fuentes de la publicación a ‘Informalia’. Unicamente han corrido con los gastos propios del trabajo realizado: fotógrafo, estilistas, etc. ¿Entonces por qué ha posado y hablado ‘gratis’?

Gemma Serrano ha posado para 'Interviú'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.