La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne fue una sorpresa. Ambos formaban un matrimonio perfecto y todos apostábamos a que envejecerían juntos. Sin embargo, las continuas peleas y el choque de caracteres de ambos acabó por dinamitar la relación a comienzos de año.

La expareja, que tiene dos hijos en común, se separó de buen término y aseguraron que se seguían queriendo mucho tras los más de veinte años que han pasado juntos.

Desde que estalló la bomba cada uno se ha enfrentado a la vida en solitario, y mientras Bertín tuvo que salir al paso de informaciones sobre la presunta existencia de un hijo secreto, Fabiola recuperó su juventud de pronto, pues decidió estudiar en la universidad y ponerse sus apellidos de soltera.

Ahora que han pasado cuatro meses de aquello, ¿cómo se llevan? ¿Realmente sigue siendo todo tan idílico? Una persona del entorno lo ha contado.

Así están las cosas entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su divorcio

La que ha hablado del tema ha sido Eugenia Osborne, una de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq Williams, fallecida en 2004. Eugenia, de 35 años, casada y con tres hijos, ha acudido a un evento en el que ha contado cómo están las cosas entre su padre y Fabiola Martínez.

"Se llevan fenomenal. Fabiola es estupenda, no tenía ni la menor duda de que todo iba a ir bien. Siempre con cariño y respeto, después de tantos años juntos. No puede ser de otra manera", ha dicho la empresaria en la inauguración 'Azul azul', celebrada con motivo del Día de los Océanos.

Eugenia sólo tiene buenas palabras para Fabiola: destaca de ella su "valentía" y su "honestidad" y asegura que le encantaría que encontrara de nuevo el amor: "Le deseo todo lo mejor. Además ya se sabe que nos llevamos tan bien con ella y la queremos tanto que le deseamos lo mejor", recoge Chance.

Eugenia Osborne

Buenos caminos profesionales

No les iba bien juntos pero lo cierto es que por separado siguen triunfando. Bertín Osborne regresa este jueves a la televisión con la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que contará con Isabel Díaz Ayuso como primera entrevistada. Fabiola Martínez, por su parte, ha decidido volver a la universidad: se ha matriculado en un máster de doble titulación en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Lo está cursando, obviamente, online.

Se trata de un MBA de Administración y Dirección de empresas que se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Si no surge ningún contratiempo, la ex de Bertín adquirirá la titulación en dos años.

En cuanto al amor, no se les ha conocido pareja alguna desde que tomaron caminos opuestos.