Quantcast

DolceVita

¡Sorprendente! Después de perder a su madre y a su novio, ¿en quién se refugia Belén Roca?

¿En quién se está refugiando Belén Roca?

Belén Roca vive los meses más duros de su vida. Primero fue por la muerte de su novio, el piloto de motociclismo Dani Rivas, el pasado verano en un accidente. Y, solo unos meses después -hace apenas dos semanas- la madre de Belén fallecía tras sufrir un cáncer terminal que obligó a la concursante a salir del reality para estar junto a ella en sus últimos días de vida.

“Lo he perdido todo en solo unos meses”, decía la propia Belén Roca entre lágrimas, el pasado jueves en el programa Sálvame.

Desde entonces, Belén ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas imágenes en recuerdo de su madre. Y también, una curiosa foto donde le agarra la mano a Alexander Caniggia, hermano de su compañera y amiga del reality, Charlotte Caniggia.

[View the story "Belén Roca y Alexander Caniggia" on Storify]

¿Quién es Alexander Caniggia?

Alexander Dimitri Caniggia tiene 23 años y vive en Marbella, donde ha jugado al fútbol en el Costa Unida C.F. De más jovencito, el mellizo de su hermana Charlotte corrió en diferentes circuitos de Karts en Italia y en España, y aspiraba a ser piloto de Fórmula 1.

Pero después se inclinó por el deporte de su padre aunque ahora, su principal afición es componer canciones –principalmente de estilo Pop- y salir de fiesta junto a su hermana melliza. Su última canción se titula Dancing in the club, y cuenta con miles de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook, las tres redes sociales en donde promociona estos temas y donde más se deja ver.

Además, hemos podido ver a Alexander apoyando a su hermana en alguno de los debates de GH VIP, y ahora también aparece cogiéndole la mano a Belén Roca.

¿Será él solo un refugio para Belén o habrá algo más entre ellos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.