Quantcast

DolceVita

Britney y otras ‘celebs’ que engordan y adelgazan sin parar

Britney y otras celebs que engordan y adelgazan sin parar (Gtres)

Si repasamos los 40 años de existencia de Leonardo DiCaprio nos vamos a llevar más de una sorpresa. De aquel niño que se coló en televisión gracias aLos problemas crecen hasta el adulto que ha conseguido su primer Oscar ha mucho tiempo y también muchos estados físicos. El actor fue ese adolescente de aspecto aniñado, rubio, con melenita y extremadamente delgado que hacía las delicias de todas las fans. Parecía que había conseguido pactar con el diablo y no envejecer ni un minuto, pero no era más que un espejismo. Cuando nos quisimos dar cuenta, de jovencito no tenía nada y de espigado tampoco. 

Los últimos años de DiCaprio han pivotado entre una forma física aceptable cuando ha tenido que trabajar y un abandono más que evidente durante las vacaciones. Noches interminables, mala alimentación, aspecto descuidado y un tripa de la que casi nadie podía dar crédito. ¿Pero y el sex symbol que todos conocíamos? Eso sí, cuando toca, el actor se pone las pilas y vuelve a ser el que era. Tan solo hay que fijarse en su magnífico aspecto la noche de los Oscars. Nadie diría que ya ha cumplido los 41. 

El caso del actor no es el único entre las celebrities. Cada día más famosos 'yo-yó', sí, esos que engordan y adelgazan a la velocidad del rayo, se cuelan entre nosotros. Y les entendemos y les queremos. ¿Quién no libra su propia batalla con la báscula cada mañana? Menos mal que no tenemos paparazzis en la puerta... 

Britney Spears

La princesa del pop ha pasado por todos los estados posibles. Desde jovencita angelical a celebrity al borde de un ataque de nervios, pero Britney Spears siempre consigue recuperarse. La cantante cambia de peso y de forma física como quien cambia de zapatos. Tan pronto engorda como luce abdominales desde la portada de una revista. ¿Será el photoshop? Pues igual un poco, pero el gimnasio también ayuda. 

Christina Aguilera

Nadie ha cambiado tanto en Hollywood como Christina Aguilera. De ultradelgada pasó a entrada en carnes y de ahí otra vez a esquelética. Imaginamos que, harta de vivir permanentemente a dieta, la cantante decidió que ya estaba bien y que quería una imagen más normal. Pero, claro, luego se le fue la mano y volvió a ponerse en manos de los entrenadores personales. ¿El resultado? Cada vez que aparece es una auténtica sorpresa. 

Matt Damon

Las exigencias del guión han hecho que el peso de Matt Damon varíe mucho a lo largo de los años. Cuando dejó la primera juventud, el actor se ensanchó, como nos pasa a todos cuando ya no somos veinteañeros. Luego llegaron los kilos de más, las fotografías en la playa que no dejaban lugar a dudas y, antes de que nos diéramos cuenta, volvía a tener músculos y tableta de chocolate. ¡Qué rapidez! 

Lady Gaga

Hacerse una idea de la imagen real de Lady Gaga es complicado. La cantante modifica tanto su aspecto con vestuario, peluquería y maquillaje que consigue despistarnos. Ahora, del primer recuerdo que tenemos de ella a la imagen actual han pasado muchos cambios de peso. De hecho, hemos llegado a preocuparnos por verla demasiado delgada. Ahora se ha recuperado y tiene un aspecto la mar de saludable. 

Kirstie Alley

Cualquiera que haya crecido en los ochenta recordará a Kirstie Alley como una de las actrices más taquilleras. Pero de eso hace mucho tiempo y su carrera no se ha mantenido, precisamente. Desde entonces, la actriz ha convertido su lucha para adelgazar casi en una profesión. Ha estado en realities para perder peso, ha creado dietas, ha patrocinado productos y ha ido engordando y adelgazando a un ritmo vertiginoso. 

Jared Leto

Pocos actores capaces de transformarse tanto como Jared Leto. Lo que ya no sabemos es si los cambios de peso le habrán pasado algún tipo de factura física -estrías, al menos-. El actor comenzó ganando 30 kilos, luego recuperó su peso y, entonces, perdió otros 20. Y para terminar, se encerró en el gimnasio y consiguió un cuerpo perfectamente musculado. Eso no puede ser bueno. Ni aún ganando un Oscar. 

Terelu Campos

La pérdida de peso se le resiste a Terelu Campos. La colaboradora ha cambiado mucho en los últimos años y asegura que no termina de reconocerse. La medicación tras su enfermedad tampoco ha ayudado a que vuelva a la figura que tenía antes. Y eso que Terelu va al gimnasio y seguro que hace dieta. Y se le nota, de vez en cuando. Ahora ya solo falta que deje de fluctuar y se centre en adelgazar. 

Shaila Dúrcal

El peso de Shaila Dúrcal ha sido casi una cuestión de estado. La cantante preocupó a todos con una imágenes donde se la podía ver extremadamente delgada, aunque ella quitó hierro al asunto y matizó su importancia. Ahora dice estar por encima de su peso ideal pero asegura que se siente estupenda y feliz. Y así la vemos. Mucho mejor que cuando estaba tan delgada... 

Belén Esteban

La última -y puede que definitiva- reaparición de Belén Esteban impactó por el cambio de peso. La princesa de pueblo había ganado kilos y había dejado atrás esa imagen tal delgada. Con su paso por GH VIP consiguió adelgazar, pero desde que salió de la casa tampoco es que se haya puesto mucho las pilas. Sabemos que no volverá a lo de antes, pero seguro que un poco de ejercicio no le vendría mal. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.