Apenas cuatro días después de casarse con Miguel Marcos, Belén Esteban prepara ya una segunda boda. ¿La razón? La colaboradora de 'Sálvame' celebró una ceremonia por lo civil, y ahora quiere hacerlo en la iglesia.

Belén planea un segundo enlace

Su boda, celebrada el pasado sábado en Alcalá de Henares, tuvo que ser por lo civil porque Belén aún no tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Fran Álvarez, con quien se casó en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid.

El matrimonio decidió separarse en 2012, pero a día de hoy esta unión todavía no está del todo disuelta. 

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo

Una segunda boda a la vista

En la revista '¡Hola!', la propia Belén asegura que tanto ella como Miguel quieren afianzar su relación por medio de una ceremonia religiosa, pero que para eso han de esperar un año más. "No ha podido ser. Pero me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos", asegura.

Belén Esteban

El vestido de novia de Belén

El vestido elegido por Belén Esteban era el secreto mejor guardado de la boda. Vemos que al final se decantó por uno de corte princesa, clásico y blanco. El toque diferente lo aportan los bordados florales y las transparencias. El ramo es de tonos pastel.

El cabello lo llevó con un recogido alto, con volumen y dos mechones a los lados.

La encargada de confeccionar el vestido fue Fátima Álvarez, quien está detrás de la marca Fiancée Couture, de apenas un año de vida.

Primera foto de Belén Esteban vestida de novia en su boda con Miguel Marcos

¿Crees que es buena idea celebrar una segunda boda?