Begoña GómezPedro Sánchez estuvieron en la cena de gala celebrada este martes por los Reyes en honor al presidente de la República de Corea y su esposa, Kim Jung-sook.

Allí, además de Letizia, llamó la atención la mujer del presidente del Gobierno, sobre todo porque sus apariciones son cada vez más contadas tras la pandemia del coronavirus.

Begoña Gómez, no obstante, decidió acompañar a su marido a la cita, y para la ocasión encargó un vestido a medida a un diseñador español, asturiano en concreto.

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, encarga un vestido a medida para la velada

Para la ocasión, Begoña Gómez ha decidido apostar por el negro con un vestido midi satinado y escote cuadrado, bastante sexy. El diseño marcaba su figura gracias a una especie de cinturón fajín que llevaba, adornado además por un cordel dorado que, en nuestra opinión, sobraba.

La elección de la mujer de Sánchez es un modelo hecho a medida expresamente para ella por Marcos Luengo, un diseñador asturiano y que Begoña conoció en la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). El modisto ya ha vestido en más ocasiones a la 'primera dama', como en una gala ofrecida por los Reyes con motivo de la visita del presidente de la República Popular China al país.

Como complementos, Begoña Gómez optó por no lucir joyería –solo una alianza– y en cuanto al calzado optó por unos salones destalonados clásicos de efecto raso dorado.

Mantiene su flequillo

Begoña Gómez no ha cambiado de corte de pelo desde septiembre de 2020, cuando sorprendió a todos al hacerse flequillo largo y desfilarse las puntas, además de ponerse más mechas rubias.

Con este corte, la esposa del líder del PSOE dio a su look un aire extra de sofisticación a la par que le aportaba volumen a su cabello.

Recordemos que así lucía sin flequillo (mucho mejor ahora):

Begoña Gómez en el 8M

¿Qué opinas del look elegido por Begoña Gómez?