Bárbara Rey, de 71 años, vuelve a estar ingresada en el hospital Clínica Quirón de Marbella.

La exvedette acudió a urgencias junto a su hija Sofía Cristo el domingo 9 de mayo porque se encontraba muy mal y con fiebre alta.

Tras comprobar su estado de salud, los médicos decidieron ingresarla preventivamente hasta tener un diagnóstico.

Los profesionales sanitarios han descartado que se encuentre así por el coronavirus, según ha publicado ‘Diez Minutos’, aunque podría ser posible que sí se deba a las secuelas de la enfermedad o una dolencia todavía por determinar.

Bárbara Rey, saliendo del hospital tras estar ingresada por coronavirus
Bárbara Rey, saliendo del hospital tras estar ingresada por coronavirus Europa Press

La hija de Bárbara Rey no se ha separado de su madre

Sofía Cristo no se ha separado en ningún momento de su madre. La Dj se mostró muy preocupada en el momento de ingresar su progenitora, al igual que ocurrió hace dos semanas cuando estuvo en el hospital tras enfermarse de la covid-19.

La joven, de 37 años, se encuentra en Marbella desde el primer ingreso de la vedette y se aloja en la casa que su madre tiene en esta localidad para poder estar lo más cerca de ella posible.

La hija de Bárbara no se ha pronunciado respecto al nuevo ingreso ante los medios aunque sí ha publicado en Instagram un mensaje de agradecimiento a Dios por guiarla ahora que su madre está delicada de salud. “Atención, amor y cariño siempre!! Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre por guiarme en el camino. Amén”, ha escrito.

Mensaje de Sofia Cristo en Instagram
Mensaje de Sofia Cristo en Instagram

Sofía Cristo tras los fiestones de los jóvenes: "Covidiotas se queda corto. Panda de ineptos irresponsables”

Sofía Cristo ha mostrado su indignación después de ver las fiestas que se montaron en España tras acabar el estado de alarma y ha publicado este mensajes: “Gracias a muchos por joder en un día el trabajo y esfuerzo de meses y seguir poniendo en riesgo la vida de otros!!! Covidiotas se queda corto. Sois unos capullos insolidarios, egoístas y encima cortos!! Panda de ineptos irresponsables”.

También ha compartido vídeos de estos fiestones junto a estas palabras: “Estúpidamente humanos. Esta mierda sin control es nuestro futuro”.

Sofía Cristo, indignada con los jóvenes que están haciendo fiestas

Salió del hospital la semana pasada en silla de ruedas

Justo el pasado 25 de abril, la actriz abandonó el hospital en silla de ruedas después de recibir el alta tras llevar varios días ingresada por covid-19.

Bárbara Rey salía del centro médico muy cansada y débil. "Tengo los resultados bastante bien, pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada", comentó ante las cámaras.

Antes de recibir el alta, también confesó cómo se sentía: "Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", señaló par a ‘La Razón’.

El hecho de ver a la exmujer de Ángel Cristo, saliendo en silla de ruedas, hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud. En esta ocasión, Sofía mandó un mensaje transmitiendo tranquilidad a sus seguidores. "Está bien y animada", aseguró, para después explicar que se estaba recuperando “poco a poco”.