Bárbara Rey, de 71 años, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras haber dado positivo en coronavirus.

La exvedette empezó a encontrarse mal y a tener los primeros síntomas de la covid-19 días después de llegar a la Costa del Sol, donde pretendía pasar unos días de descanso, sol y playa antes de regresar al trabajo.

Tras hacerse la PCR, Bárbara dio positivo e ingresó en la mencionada clínica privada de Málaga, tal y como adelanta ‘El Español’ a través de fuentes cercanas a la actriz. Ahora Rey se encuentra “estable”.

La exmujer de Ángel Cristo ha sido muy cauta durante todo el tiempo de la pandemia y se ha cuidado con “esmero” siguiendo todas las medidas marcadas por el Ministerio de Sanidad, por lo que no sabe cómo ha podido contraer la enfermedad. Aunque tiene más de 70 años, aún no había sido vacunada.

La hija de Bárbara Rey: "Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa"

Hace unos meses su hija Sofía Cristo, de 37 años, declaró al mencionado medio que su madre estaba "completamente aislada" en Totana (Murcia) y tenía mucho miedo a un escenario como este: "No paro de pensar en los riesgos que puede correr. Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa".

Después la Dj explicó que durante este tiempo, su madre Bárbara "se ha tenido que apañar ella sola para hacer la compra. Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares".

Bárbara ha fichado por 'El desafío' y hay pendiente una serie sobre ella y Ángel Cristo

Bárbara Rey acababa de firmar el contrato con el programa ‘El desafío’ de Antena 3 ya que iba a fichar para la segunda edición del espacio donde los concursantes se ponen a prueba física y mentalmente.

La exvedette iba a concursar junto a El Monaguillo, Omar Montes y Jesulín de Ubrique. Ahora habrá que esperar a que la actriz esté totalmente recupera para su participación.

Además, el productor y director de televisión, Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda está trabajando en una nueva serie basada en la vida de Bárbara Rey y su matrimonio con el domador Ángel Cristo, con el que tuvo dos hijos, Ángel y Sofía.

El proyecto lo realiza la productora de Écija, The Good Mood. Por el momento están trabajando en los guiones y se ha ofrecido a diferentes cadenas y plataformas, aunque por el momento parece que no se ha llegado a ningún acuerdo para su venta.

Bárbara Rey, Ángel Cristo y sus dos hijos
Bárbara Rey, Ángel Cristo y sus dos hijos Europa Press